Blogia
Osiris

Fuckwski, memorias de un programador

extraído de la web de fuckowski:
---------------------------------------------
-¿Estás bien? -preguntó.

-Sí, ahora sí. Pero el trabajo, la gente... no se. Estoy harto de todo.

-¿Y qué quieres en realidad?

-No estoy seguro. Quiero volar por encima de todo esto.

-Volar. ¿Volar a dónde? ¿Qué quieres encontrar?

-Aún no lo se. Pero al menos quiero tener la oportunidad de salir a buscarlo. Me siento encerrado. Tengo la amarga sensación de estar desperdiciando mi tiempo.

-¿Y si no hay nada más?

-Si no hay nada más, volveré. Pero tengo que comprobarlo.
--------------------------------------------------------------

Es curioso, pero explica bastante bien lo que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo :/

9 comentarios

Steam Man -

Hay que buscar. Moverse, por que si nos paramos -al igual que lo tiburones- morimos, quizás mas lentamente que ellos... pero morimos.

Saludos

Su -

Eh! mira qué frase encontré en un libro que me regalaron "No hay ningún momento perfecto para escapar...¡simplemente hazlo!"

KENDRA -

¿Por qué será que toooodo esto me suena?
¿Por qué últimamente parece que todas las personas con las que hablo dicen que sienten eso mismo?Claro que habría que ver cuantas lo sienten de verdad...
En fin,cuídate y te devuelvo el abrazo :)

Ana gracia -

Pero al menos quiero tener "la oportunidad de salir a buscarlo. Me siento encerrado. Tengo la amarga sensación de estar desperdiciando mi tiempo." más de una vez he tenido esa sensación y por más que quiero no despierto. Besos!

ALma -

Creo q más de uno estamos así...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)
P.D. Supongo q estás pasando un momento de encontrarte a tí mismo... pero no soy nadie para hablar, no??? pos eso, que si quieres volar, adelante caminante, q la vida es para vivirla y el tesoro de ésta, de los valientes que luchan por seguir adelante ;)

Grial -

Como diría un amigo mio:
-Quizás es el momento de empezar la búsqueda.
Un beso

Perlanegra -

¿Y si organizamos un vuelo conjunto todos los que andamos por aquí? Veo que estamos "raritos" la mayoría... Ojalá puedas volar, y comprobar si hay algo más... por intentarlo que no quede. Si encuentras algo al otro lado, vuelve a contarlo ¿vale?

Un mmmmuas, zo feo :P

Susana -

Es curioso pero yo tengo exactamente la misma sensación, que esa idea me lleva rondando la cabeza desde hace un tiempo.

¿Tú crees que en realidad hay algo más? Un beso y piénsate lo de irnos de vacaciones ;-)

euRia -

Si por lo menos te has dado cuenta de que estás encerrado, es un gran paso.
:o)