Blogia
Osiris

vuelta a la realidad

Del artículo anterior extaigo la conclusión de que tengo que cambiar de amigas.

- un polevete?
- tú lo que eres un salido
- perdona, soy un libre pensador!
- y un guarro!
- en la cabeza no! que estoy estudiando!

Ayer tuve que hacer una escapada flash a barna para arreglarle urgentemente el ordenador a mi ex, un coñazo vamos.
Y hoy martes vuelvo a la rutina y al mal rollo en general. Después de 4 días sin aparecer por el curro hoy toca, hasta el viernes de 14h a 22. Suerte que la siguiente semana tengo vacaciones :)
La putada es que para antes del día 5 de febrero tengo que tener lista la aplicación que me ha tocado programar, así que sólo me queda esta semana, y a partir de las 19 el cerebelo no está para muchos trotes. Creí que estos "deadlines" sólo eran para los programadores y que yo me podría tocar los cojones con algo de recorrido.

Además tengo una practiquilla por presentar para subir algo de nota, que debería estar presentada hace dos meses, así que no me acuerdo de nada. Creí que la asignatura de hacking iba a ser otra cosa, jops! Estoy harto de escanear puertos y sniffar redes :(
Y la siguiente semana tengo "el examen", el único que tengo, de la única asignatura seria que me queda para terminar la carrera, que ya va siendo hora...
Así pues empiezan dos semanas algo acojonaillas, aunque tampoco es para tanto.
Como premio, me quiero ir el finde después de exámenes a tomar por culo (tengo que decidir donde viene a parar eso más o menos) y apuntarme al gimnasio de una vez, que pasarse todo el día sentado delante del ordenador no puede ser sano. Se va a resentir mi única herramienta de atración femenina.

Mi periquita ya tiene dos huevos, pero lo que me mosquea es que los tiene en una esquina del nido y no los empolla! :(

Resumiendo: emoción, intriga, dolor de barriga...

9 comentarios

lid -

y tal... ya te ha dicho todo el mundo lo de ánimo no? :S pues eso. un petunet!!

Grial -

Pues ánimo y al toro!!
Que tu puedes, en cuanto a lo de la herramienta...espero que nos saques de dudas ;)

maquina -

buen blog...saludos

imma -

i el sexe que? on és? ai aquest era un comentari per una altre post.. si si, necessito descansar... zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Perlanegra -

Te joes y estudias, ea.

Y cuida la herramienta, que luego si no funciona encima nos echarás la culpa a nosotras, fijo.

Anda quejicas... suerte con esa carrera y cuando la acabes, a celebrarlo.

Un besote enorme :)

Alma -

Uys!!! MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

euRia -

"Se va a resentir mi única herramienta de atración femenina" -----> No me dejes con la intrigaaaaaaa! ;o)

la vecinita -

hola niño, veo que seguimos con el cuerpo de lunes, voy a leerte lo anterior..besos

Su -

Nada que decir sobre el post de hoy, solo desearte mucha suerte y que dentro de dos semanas ya estés licenciado.

Lo que quería era.. no sé... darte un beso o algo así. Y agradecerte mucho, mucho el abrazo porque tienes razón, en momentos así lo único que reconforta es un abrazo de oso.