Blogia
Osiris

testing & tunning

La visita al médico fue como la esperaba, duró menso de cinco minutos y básicamente me dijeron que estaba hecho un roble, que no tomara mucho el sol, y hasta el año que viene. Vamos que me muero por momentos, pero eso es algo que ya sabía, así que nada nuevo.

La aplicación del curro funciona más o menos, a grandes rasgos vamos... es decir, que cualquier persona en su sano juicio no la usaría, pero todos sabemos como son las aplicaciones a medio hacer no? Llevo usando desde que empecé a currar una súper aplicación de IECISA (informatica el corte ingles), unas de las grandes productoras de soft de españa según dicen las revistas de MS, que si quieres guardar un fichero y cambias de opinión y le das a "cancelar" peta estrepitosamente, pero mucho mucho, eh??
Y no comento lo que me han dicho que cuesta ese tipo de programas de gestión...

Y el examen sigue acosándome, es el martes y aún no he empezado... En vez de estudiar esta mañana me he ido a ver una concentración de leones tunning de no sé que foros, en fin...

Menos mal que a partir del martes tengo vacaciones, y estoy planeando algo para airearme, pero todos los amigos curran, o tienen más exámenes, o follan poco y quieren aprovechar. Total, que no tengo plan, sólo el coche, gasolina y mucha música por escuchar. Lo malo es que viajar solo es aburrido :(

Llevo demasiado tiempo quiriéndome apuntar en algún proyecto...quizás aprovecho...

Y no quiero d'estudiá!

9 comentarios

KENDRA -

Viajar sólo tiene su punto; y es un punto bastante atractivo. Yo que tú aprovecharía.

Perlanegra -

Niño... en el cole decían que tanta pajilla no era buena, por eso de la ceguera y los granos... ¿Tienes muchos granos? :P

Las fotos... Serían de esas de paisajes y tal, que Barcelona me han dicho que es moníiiisima.

Un besoteeeee, joío :)

Maia -

Yo nunca he hecho un viaje totalmente sola, pero podrías intentarlo a ver qué pasa. Riesgos así amenudo compensan. Ánimo con el examen!!

Alma -

Ainssssssssssssssssssss, pos nada, un tour a visitar cada ciudad de los q hacemos los blogs q lees y point!;)
CUídate, besos y un big abra:
Alma ;) (F)

osiris -

como dice rubianes "todo el día a la pajilla, a la pajilla, como soy soltero..."

Como de íntimas serían las fotos con tu chico? porque entonces podriamos llegar a un acuerdo jaja!

y no me sobra la pasta! que la hipoteca amenaza! :(

Perlanegra -

Pues yo te propongo un plan... como no sabes donde ir y te sobra la pasta... me das a mí pa irme de fin de semana a un buen hotel con mi chicho. Yo como agradecimiento te contaría como me lo he pasao, y te regalaría hasta fotos ¿A que es buena idea? :P

Joío... no dejes lo del exámen y ponte a ello... que eres mu vago. No te preocupes, fijo que encuentras algo en lo que ocupar tu tiempo, verás que si ;)

Besitos :)

imma -

viatjar? això per mi pertany al passat... quan agafava carretera i manta.. ara ja m'he tornat massa seriosa.. i no em moc d'enlloc.. hostia tu kin pal

petons... veig que ahs decobert la Sònia eeh
jeje

petons

Su -

Yo también viajaría contigo pero mi estupendo trabajo de lunes a sábado no me permite viajar más que del centro a casa; para colmo la próxima semana toca inventario y el sábado estaré allí hasta las tantas de la madrugada :-( ¡¡qué desgracia!! jeje.

Me hizo gracia lo de los amigos que follan poco y quieren aprovechar.

Un beso, ya me paso antes del martes para desearte suerte.

Charlie -

Con gusto viajaría contigo, pero los compromisos son los compromisos.
Y ya sabes que análisis no perdona, siempre tiene que ser el último a última hora, para joder más.
Busca a alguien despreocupado que viaje contigo.
Como se llamaba...