Blogia
Osiris

aiinnnsssss!

Mi instinto sexual crece al mismo ritmo que decrece mi estado de forma.
Cada vez que salgo a correr acabo peor. No me jodas, cuando era más joven me iba poniendo en forma. O es un hijoputa que hace el paseo más largo, o cada día estoy más jodido. Espiaré por las noches...
Hoy casi se me congela la garganta, de hecho la "font freda" de mi ciudad estaba hoy más freda que nunca, estaba helada!

Volviendo al tema sexual, yo pensé que este paréntesis me duraría hasta la primavera, p'o va a ser que no. Por las mañanas me levanto con ganas de coser a unas cuantas féminas al colchón, y claro, yo no soy como Maia que se pone contenta con el tema, yo me pongo nervioso y me frustro, y ya voy toda la mañana de mal rollo, vamos, "mal follao" como diría algún colega bastorro.
Debe de ser la ociosidad. Ahora que tengo poco que hacer, de vacaciones laborales y estudiantiles, pues me da por ponerme cachondo, hay que joderse, el cuerpo y la mente todo el día metiendo cizaña los cabrones!
O follo pronto o tendré que empezar a coleccionar una de esas entrañables colecciones de los quioscos, casa de muñecas, camionetas de antaño... vamos lo típico...

De momento para desbocar mis instintos, el sábado me voy a jugar a paintball! MUHAHAhAhahAhahahahahAhAhAhahah

8 comentarios

Maia -

Ah!! No me había molestado, sólo que no me había quedado claro. Es difícil ofenderme.
Hoy he vuelto de Benidorm y me ha vuelto a pasar lo del bus... jejeje.

Susana -

Tú jugando al paintball y yo tengo que volverme a currar en dos horas y media. Cagontó!!

Me gustó la expresión esa de "coser a unas cuantas féminas al colchón".

Y sobre lo de los coleccionables... yo de tí pasaría, porque a parte de quitarte tiempo para salir a buscar a quién coser ;-), te arruinarías.

Un beso.

euRia -

Ui ui ui, mal rollo es eso de la energia sexual acumulada ;o)
Sal a la caza Osiris!

osiris -

mujer, hacía referencia al post que decías que te ponías contenta cuando ibas en el bus y pensabas en el tema.
pero bueno que perdona si te ha molestadu...

Maia -

QuéquieresdecirconesodequenoerescomoMaia,queseponecontentaconeltema???????????
Exijo explicación ya!!

Charlie -

¿Quieres decir que si te cuelgas una nómina al más puro estilo colgante Breil y sales alguna noche no se te tirarán al cuello?
A lo mejor funciona.
O eso, o mano derecha. Jiji
P.D. No creas que los que tienen novia follan tanto...

Alma -

Uys! vaya tela... dicen q el chocolate es el mejor sustituvo y tal, prueba a ver.. o mejor... lánzate y sal y tal, no?????????
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

imma -

ais osiris osiris... una colega mia coleccionaba los sioses egipcions... nunca lo entendí, porque mira que era horrible... incluido el osiris (y no lo digo por ti, lo digo por el muñekito)....

ahora ya entiendo porque hacia la coleccion.. pobre nena