Blogia
Osiris

juegos de guerra

El sol aparece bajo la pegajosa niebla. Nos miramos, un gesto y todos avanzamos expectantes entre la espesa maleza...

En un momento balas empiezan a silbar, todos nos tiramos al suelo mientras por mi oreja pasan no menos de tres proyectiles rozándome. Mirando al suelo y temblando oigo los gritos de algún compañero alcanzado, y las llamadas desesperadas del capitán: "solicito refuerzos, repito, solicito refuerzos inmediatamente!!"

Están cerca, los veo... las walkirias de Wagner empiezan a sonar en mi cabeza, miro al cielo buscando helicópteros, pero lo único que encuentro es más desesperación. La adrenalina se apodera de mí, y en un instante me veo saltando de mi escondite mientras disparo a sobre todo lo que se menee, hasta que montones de balas me agujerean el pecho, y las piernas.
Mientras caigo y disparo al aire, pienso en qué me ha empujado a llegar hasta aquí, y si ha merecido la pena todo.

Momentos después entre risotadas me levanto
- "bueno, vale, estoy muerto, pero os habéis quedado que salida espectacular, eh?"
- "fantasma!"

y alguien me vuelve a disparar cuando me marcho.

"Y en mi cabecita la misma, y en mi cabecita la misma canción!"
Como me gusta el paintball!

2 comentarios

Su -

Nunca he jugado, pero parece realmente divertido y desestresante. Me vendrían bien unas partidas.

Alma -

Ainssssssssssss, me encanta el paintball es super destresanteeeeeeeeeeeee, cu´diate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)