Blogia
Osiris

my thread is rich

La semana está siendo aburridilla.

En el curro estoy todo el día dándole a la tecla, programando como un gilipollas en algo que apenas tengo ni puta idea. Cada dos por tres estoy llamando a un compañero que domina del tema. Se supone que .NET aumentaba la productividad del desarrollo, la reutilización de componentes, bla bla blá, no sé a quien le está aumentando la productividad, pero desde luego a mí no; seguro que hay algún cabrón que me la roba, y la vende a pedacitos a precio de oro, y si a ti, ser despreciable y egoísta, se te ocurre tener algo de productividad, te meten un impuesto o canon para que les compenses a los pobres que están haciendo negocio con el tema.
Además esta semana somos 4 currantes donde antes apenas éramos uno o dos. Así que tampoco andamos sobrados de espacio.
El caso es que yo me he liado, me he liado, y ahora tengo una aplicación multithreading que va comprimiendo logs a diestro y siniestro, eso si funcionara correctamente, claro. De momento tiene las tripas abiertas. Cuando por la tarde mi compañero me ha preguntado "es necesario hacerla con threads macho?" me he dado cuenta de que me había rallado mucho... Después de contestarle que no, pero que molaba mazo, cuando he ido a mear y tenía algo entre mis manos, me he dado cuenta de la gran gilipollez que había hecho durante media mañana.
Y el resto del día he tratado de superar mi estupidez programadora con unas cuantas cagadas más.

Pasando del trabajo, esta semana han recomenzado las clases, no he ido a ninguna de las dos asignaturas que tengo, pero alguna intencion hay, y parece que son interesantes.
También me ha llegado el curso de inglés intermedio que pedí a CCOO del curro (volvemos al trabajo).
Resulta ser que el kit del pequeño lingüista consta de una caja muy grande con unos auriculares-micrófono y un CD (para eso tanta caja?), un bloc de notas generosos, un boli BIC azul con tapón (y por estrenar) y unos dossiers muy monos (fotocopia pura y dura) sobre "alfabetitación informática" y "sensibilización ambiental". En el primer dossier te disecciona lo que viene siendo un ratón, y que básicamente explica Windows y Office porque "es lo que se lleva" en los ordenadores personales. También debería decir que es algo que se "lleva" gracias a 80 eurazos mínimo (el XP home OEM) y otros, como mínimo, 180 del office, así, a tocateja...
El segundo dossier dice que el efecto invernadero nos matará a todos, que nos arrepintamos, nos hagamos budistas, no follemos con condón o se nos caera la polla a cachitos pequeñitos, que cuando muramos vendrán unso querubines sonrosados con un carro y nos tirarán sobre nuestro aura unas bolitas tostadas que vienen en paquetes de quinientos gramos y traen un tigre dibujado en la caja, y que votemos al PP.
También hay unso test para enviarle a nuestro profesor particular (oooohhh!) por correo. Claro, uno piensa, "dónde viene el mail de este hombre?", pero no, no, se refiere a correo postal de toda la vida! bravo! pero esta gente tan innovadora no sabe que existe internet? para qué coño le tengo que enviar una carta con un papelajo dentro? si aún queda Amazonas, no me jodas!

Cuando he visto la caja del software me he temido lo peor. El programita se llama "Tell me more" y dice que ahora puedo grabar CD's con mis grabaciones hablando inglés... que de puta madre!
Lo que había temido era cierto, el "tell me more" ese de las pelotas, necesitaba Windows...genial... me estaba preguntando como decirle a la simpática camarada de comisiones que uno no está usando windows, y que este programita no me vale, que windows es caro y además las pelas se las lleva a "ehehuhuh", país ampliamente conocido por su simpatía y buen hacer. Lo más normal es que cruzara los ojos y dijera "lo cualo?".
Y lo que más me jode es que lo den por supuesto que todo el mundo usa windows, y que le llamen windows al ordenador, y que llamen a todo lo demás "un windows raro". Y lo que finalmente me jode de la ostia es que digan que el windows es una mierda porque se les cuelga, para colgarlos a ellos de las pelotas en el huracán condor que están construyendo vamos.
Así que ya me veo arrancando el windows que tengo por ahí arrinconado en el disco para hacer mis ejercicios de pronunciación.

Uno en su humildad ha pensado algo. Creo que si estos son unos cursos patrocinados por el servei de ocupació y por comisiones (cecéohoh) para la plebe pobre, lo más lógico no hubiera sido meter un cd (cedé, como me rallo) con un "windows raro" y gratuito? y que en el dossier de "alfabetización informática" enseñaran a usarlo buenamente y a mostrar alternativas gratuitas para hacer lo que hacemos normalmente con el ordenador?, es decir, ver porno y algún currículum.

Después cada dos por tres sale un político diciendo que han hecho un "windows raro" para la comunidad autónoma, que usarán para todo, ahorrando un dinero en licencias que podrán usar para crear puestos de trabajo propios. Aparte de LiNex en Extremadura, me gustaría saber si alguien ha visto en algún sitio MAX(de madriz), CATux(de cataluña), Liurex (de valencia), MolinuX (de castilla la mancha)....

Hoy también me han llamado para hacerme una encuesta de dos horas por ser varón, jovenzuelos y usar gafas, con una remuneración de 25 euros. Si a alguien le interesa que me avise antes de mañana día 3 a las 19h...

Y no hay día que no piense que este mundo se va a tomar por culo. Un amigo dijo que el mundo necesita algún tute de vez en cuando para reaccionar, rollo guerra mundial, o peste negra, o cosas así. Y la verdad es que creo que tiene razón. Hagamos una revolución y que nuestro lider sea el sol.
Veo que tanto putoNet me está dejando el cerebelo seco, ya apenas pienso en sexo...

10 comentarios

Oscipleirrele -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
1234

ujuuffuukffu -

seo Интернет дизайн студия Андрон - создает интернет магазины, сайты визитки, раскрутка, продвижение сайтов и вывод в топ 10 сайтов в поисковики Яндекс, Google, Rambler по нужным ключевым словам. Предлагаем услуги по оптимизации, продвижению и раскрутке сайтов. Продвижение сайта в интернете. Раскрутка или продвижение сайта - одна из важнейших составляющих успеха в мире Интернета. Многие сталкиваются с такой проблемой SEO Наверно поэтому многие клиенты приводят к нам своих друзей и знакомых, чтобы мы выполнили продвижение их сайтов, рекомендуют нашу компанию своим партнерам, за что мы приносим им свою благодарность! раскрутка сайта http://seo-miheeff.ru Гугль

osiris -

charlie: por eso, como la pela es la pela, y los cursos los hacen los de CCOO y los del servei d'ocupació, lo más normal es que apoyen el software gratuito, ya no libre, simplemente gratuito.
Veo normal que el fabricante de tijeras las haga para diestros, porque no le saldría rentable, pero CCOO??

Vecinita: contigo cuando quieras, sin tí cuando pueda :(

Perlanegra -

Voya suicidarme un momento, ahora vengo :P

joeeeeeeeee, como se te va la ollaa jajajajajaaaaa, conste que en todo lo que has dicho, tienes razón y que he flipao con lo del CCOO ¡Ya les vale! esperemos que al menos aprendas algo.

Creo que deberías volver a pensar en el sexo, es más sano... Mmmmmmmmuas ;)

la vecinita -

Niño por que no salimos a tomar unas cañitas? besitos

amuchamu -

en mi universidad he visto GLUZ (GNU/Linux Universidad de Zaragoza) en los ordenadores que hay por los pasillos...

Charlie -

Pues otro rallao como tú piensa que las cosas multihilo sirven para usar esos procesadores MultiThreading que Intel vende como churros. Así que me parece bien.
Lo de los windows raros...
Piensa que las cosas se hacen para las mayorías y la mayoría usamos windows (aunque a veces me pase a Knoppix)
Piensa, por ejemplo, que los zurdos no encuentran tijeras para ellos o que telefonica no cablea los pueblos porque no es rentable...
La pela es la pela.

Alma -

Javi.... trankilo, en sexo has pensao, porq lo has puesto, eso significa q tal ;) peeeeeeeeeeero... joder!!! desestrésateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así no puedes seguir, eh!!!!
Aaaaaaaaaaayyyyyyyyy cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Wendeling -

Que me pase a mi, a mi edad madura lo entendería... ¿pero un jovenzuelo varón y que usa gafas y no piense en sexo? Ufff... vaya agobio.

Maia -

Joder, te veo mal. Eso de ya no pensar en sexo es especialmente preocupante... Te recomiendo un viaje en bus!