Blogia
Osiris

Y para siempre me parece mucho tiempo!

Hoy he visto el anuncio en la tele del enésimo recopilatorio de Héroes del Silencio.

Mentalmente he retrocedido hasta que me aficioné por este grupo. Corría el año dos mil y estábamos vivos a pesar del efecto 2K. Yo había iniciado la carrera de informática, y dudaba de lo que quería hacer, ya que me estaban cayendo collejas que daba gusto...

Por aquel entonces tenía un lío con una chica jovenzuela, y está no sé por qué, terminó regalándome el disco recopilatorio. Es curioso, pero no sé por qué las mujeres acaban regalándome discos que no les pido. Almenos esta acertó, pero recuerdo que mi novia me compró un disco de Duncan Dhu... que se me quedó un careto gilipollas cuando lo vi...
Curiosamente a las dos les acabé haciendo el amor salvajemente ese mismo día, y lo más curioso del tema es que lo recuerdo.

Bueno, a ver si alguna fémina se anima y me regala este último recopilatorio, y ya se sabe, a las tradiciones hay que respetarlas! jaja!

Y mientras tanto, nos vemos en la gira del último milenio

PD: gracias Morocha por la recomendación de los temas, la verdad es que yo para las presentaciones soy horrible, tendrías que ver como me visto...

11 comentarios

Su -

La ventaja de tener rolletes poco serios en vez de novios es que no suelen regalarte nada, ni cedés que te horripilan, ni ropa espantosa, ni rosas, ni tu libro favorito, ni bombones..... :´( ¿dije "lo bueno"? en fin....

Perlanegra -

¿Osiris respondiendo a todos? No me lo puedo creer ¿Tienes fiebre? :P

Heroes del silencio y Duncan Dhu... ¡Que tiempos! Me encantaban... Me las sabía todas y es curioso porque ahora las suelen poner en algunos sitios y no me acuerdo casi de la letra. Toy vieja.

Un besito, feote :)

Dime tu nombre... y te haré reina en un jardín de rosas... tus ojos miran... (Ya me callo, ya)

osiris -

Kami, podemos cambiar discos por...mmm...cedés vírgenes? el caso es tener excusa :P

Cora, veo que te has visto en esos aprietos eh? jaja!

Anuski, da igual lo que me regales, guapetona ;)

Maribel, viva Duncan Dhu!

Morocha, ya colgaré ya colgaré... aiiinss!

Lizzy, no hace falta que hagas la pelota, ya te visitaré igual mujer xD

coño, es la primera vez que respondo así a los comentarios...

lizzy -

podes verme tmb en mi fotolog, porque la mierda de diario gratis no funciona hoy.... fotolog.terra.cl/lizzy_divina

Lizzy -

Muaksssssss.... que hombre por diossss!!!!!! me vi tus fotos ... y que wapote q sos... mhhhh... y en sima sin novia?????? que desperdicio.... DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENES DIENTES!
Cuando es tu cumpleaños asi te regalo un CD.... pero a no romper la tradición eh.. ;)
besitos... donde mas te plascan, a mi me gustan sobre el abdomen... a vos?

Kami -

Esa es una tradición que se va a perder definitivamente si no dejamos de bajarnos los discos de internet, ¿no crees?
Cada posibilidad de hacer el amor es única, las mujeres no las guardan como cuando vas a la frutería a por un kilo de manzanas, no.
P.D. No soy afiliado de la SGAE

Anuski -

Aparte de recopilatorios hay alguna cosa que no se te pueda regalar?
De momento te regalo un beso
Muaaaaaaaaa

Morocha -

1) apuntare no regalarte nunca ningun CD.. ;)
2) jajajaja, no creo que te vistas peor que yo... pero bueno, esto resulto!!!! Ahora solo falta colgar fotos nuevas!!! ;)

Salu2 desde Argentina!

Maribel -

A lo mejor fue un regalo egoísta...de estos que haces sin pensar en la persona a quién se lo vas a regalar, sino en ti...Pero sea como sea, el final mereció la pena no?
Un beso!

amuchamu -

en el 2M te aficionaste a mis paisanos maños Heroes del Silencio? jeje ya llevaban unos añitos jubilados creo. la verdad es que no los escuchaba casi nunca pero me sé todas las canciones gracias a mi hermano "el jevi".

respecto a lo de tu tradición, yo la voy a crear con cualquier regalo q me haga una mujer ;)

Cora -

En fin, a quién no le han regalado alguna vez algo que no pega nada con sus gustos? Puestos a meter la pata, mejor que lo hagan con la música que con la ropa, porque si tu pareja te regala alguna prenda horrorosa con una ilusión tremenda, generalmente acabamos saliendo a la calle hechos un esperpento antes de darle un chasco...