Blogia
Osiris

trancazoman

Menudo trancazo que arrastro desde ayer.
La salida del fin de semana no ha mejorado mucho mi nivel de empanamiento. El lunes me pegué un madrugón de tres pares de cojones para llegar al curro y descubrir que le había cambiado el turno a una compañera, el cachondeo duró todo el día...

De todos modos estoy ilusionado, empanao pero ilusionado. Creo que la ilusión implica también empanamiento. No sé, pero seguro que tiene alguna componente empanadora. Prometo investigar.
Y para colmo tengo la nariz roja e irritada, y los labios agrietados :( tengo que agenciarme alguna cremita de las de mi madre.

Además, en mi ciudad ha nevado, pero sólo la puntita, esta mañana. El techo del coche tenía un manto blanco inmaculado, sólo violado por un cerco marronoso, sí, el de la cagada mastodóntica que aún no he limpiado... Deberían hacer un TeleLimpieza, que vienen tres rubias despampanantes (color a elegir) a limpiarte el coche con cubos y esponjas. Estaría bien. Almenos te ahora la pereza de ir a darle el manguerazo o pasarlo por el túnel para que quede níquel.

Creo que tengo el ordenador de casa apagado, con el tomcat apagado también, así que la imagen del thunderbird se verá a ratos supongo...
A Su la remito a un artículo genial que se ha currado Amuchamu sobre la sindicación, es éste.
De todos modos Su, cuando te vea te ayudo :) Seguramenet configuraste una cuenta de correo en vez de una cuenta de blogs.

2 comentarios

Su -

Ay qué se me olvidaba!!! claro que tengo hora para un masajito... siempre que no te importe echarte en la mesa de la cocina (debidamente acondicionada of course!!), que es lo que uso de camilla hasta que me compre una ;-)

Su -

En cuanto arregle ésto prometo no volver a intentar nada relacionado con la tecnología. Soy una torpe y lo admito, podré vivir sin actualizaciones :-) (pero antes de ésto ¡¡ayúdame o dime por lo menos cómo coyones quito el nombre de tu blog de mi cuenta!!)

¿Qué tal va el resfriado? Para los labios te recomiendo LetiBalm, va muy bien para "alteraciones en nariz y labios debido a efectos climáticos severos".

Un beso