Blogia
Osiris

mystic face

El otro día una amigüita me dijo que yo era diferente a la otra gente de mi edad. Me dijo que sabía mucho de informática. Normal pensar eso cuando ella no tiene mucha idea. Ella me conoció antes de saber que me dedico a "esto de los ordenadores" y le desconcertaba que fuera un "experto" informático, incluso que tuviera una doble vida bloguera.
El caso es que me dijo que tengo un lado místico! acojónate! claro, así a botepronto te mosqueas... místico?? lo qué?
Agregó ante mi anodadado gesto que yo era una persona de trato fácil, amigable y con conversación que se extendía más allá de los coches, fútbol y fiestas varias.
Lo cual me dejó aún más anodadado... yo! una persona que prefiera conversar con cheetos y xibecas en una calçotada! un ser intrínsecamente asocial!

Cambiando de tema, me gustaría mucho que mi blog fuera anónimo!
En un principio iba a ser así, pero un compañero de trabajo lo descubrió, y ya empezo a darme igual. Ahora sería genial que nadie conociera este blog y hablar con libertad, de lo que pienso en cada momento. Cabrones! dejad de leerme!! jaja!

Por ejemplo, llevo unas semanas sexualmente repleto, y me gustaría comentar las sensaciones y buen rollo en general, pero paso de ser la comidilla de la oficina y que las señoras me paren por el pasillo! Bastante tengo con que las señoras en el súper me dejen pasar y me soben.

Por cierto, ayer fue el día de la mujer trabajadora. En el trabajo nos lo recordaron con unos panfletos de CCOO (cécéóó) de color chillón, un boli del "institut català de la Dona" y una tarjetita con poesías de escritoras... bravo! seguro que así llegamos a la plena integración de la mujer trabajadora!! para mierdas así me retien una pasta de la nómina??

pronto???

8 comentarios

Alma -

Ser auténtico es lo mejor q puedes tener, yo tb estaba como tú, hasta me lo vieron mis padres, asíq cambié de dire de blog;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)

coketa -

Afortunadamente, se pueden comer chetos, beber xibecas y ser místico al mismo tiempo!
Te sorprenderías de todo lo que se puede ser y hacer si quieres. Creo que tu amiga no iba desencaminada, si no, tiempo al tiempo...

E_S_K_A_T_A_L_A -

Perdona x descobrir el teu blog pero si vols explicar les coses que no vols que sabem fes....osiris2.blogia.com i ja ta :P

IHaveADream -

Aquí otro "lector asíduo" de tu blog y compañero de trabajo te da su consentimiento para que rajes de él todo lo que te de la gana.
Total, que puede pasar? que te quedes sin las birras esas q acordamos? :-P

Su -

Casi nadie de mi círculo real sabe que tengo un blog, lo prefiero por aquello del condicionamiento. Si supiese que todas mis amigas y mis compañeras de trabajon lo leyesen probablemente escribiría de otra forma.

Aunque diga que no, la verdad es que me condiciona saber que El me lee.

Y ¿sabes qué? que me ha hecho gracia lo de "amigüita", aquí utilizamos la palabra para definir a una amiga con derecho a roce, o algo así....

Un beso Osi.

goldhands -

1º--> lo conocemos 4 o 5, a sea, tampoco es que seas el ser mas leido del universo!!
Pero eso me da a pensar que quieres hablar de nosotros y no nos iba a gustar, así que mañana te "acollejo" por si las mosquis!

2º--> "Intrínsecamente místico" no te llamaría...!!!!

Maia -

Hazte el blog anónimo qeu te querías hacer y despotrica a placer, hombre. Bueno, despotrica o habla bien, lo que quieras. ;)

Perlanegra -

Pues eso me pasa a mí... que me habría gustado ser anónima por aquí, haber tenido un blog donde decir lo que siento y quiero en cada momento... y aunque estoy contenta con el mío, a veces si echo de menos no poder decir muchas cosas que me gustaría.

En lo del día de la mujer trabajadora... es lo que dije en el blog de Almita, no debería existir día de nada, eso significaría un paso adelante en muchas cosas.

Un besito, feote ;)