Blogia
Osiris

semana libre

Vuelve el buen tiempo, y con él la temporada de ocio en general. A mi me la sudaría bastante, pero el trabajar para el ocio ajeno me lo impide. El caso es que vuelven los turnos de verdad y los fines de semana de trabajo. De momento gracias a la belleza horaria, tengo toda la semana libre hasta el sábado a las 15h. Tengo montones de cosas por hacer:
- hacer el examen de inglés y enviarlo
- ir de una puta vez al dentista
- cortarme el pelo
- limpiar el ventilador de la tarjeta gráfica del ordenador, que suena como un cascajo
- prepararme el taller de instalación de linux para la Reus lan party para el domingo.
- prepararme el portátil para
- hacer prácticas de la uni
- pensar si presentarme a unas opos
- y prepararlas
- tocarme los cojones a dos manos

de todas estas cosas pendientes para esta semana, la que más me atrae es la última.

Y cuanto más pienso, más cosas tendría que hacer. Curiosamente esta noche he podido pensar mucho.
Almenos no tengo que madrugar, y podré ver algo de Buenafuente, que ya apenas veo la tele (lo cual también es una suerte) y hecho en falta el programa.

y por cierto, que guapa es la Verbeke!

1 comentario

Perlanegra -

Si yo te contara todo lo que tengo pendiente... lo más grave y perezoso... cambiar de disco duro. Eso me lleva al formateo, reinstalación y demás, cosa que me da bastante pereza.

Por cierto... me van a mandar linux para que juegue con el en el pc viejo :P

Un bezito zo feo ;)