Blogia
Osiris

avalanchaAAaAA



mañana me corto el pelo

7 comentarios

golhands -

Neneeee, te sientan las vacaciones como un tiro!
Te dejo dos días y mira la que organizas en casa!!!!

No te pondrías a cantar, no?
..y que, nadie comenta las otras fotos????

coketa -

Lo que impresiona de verdad es esa lengua lasciva y lujuriosa... y que me dices de esa caida de ojos??? ja,ja,ja

Perlanegra -

Córtate la cabeza mejó :P

¡Tás monísimo! Amos... te ve el boris y te fiola directamente ¡Guapetón!

Un besote :)

Morocha -

Por Diossss.. y depsues yo decia que posteaba fotos vergonzosas... estamos empatados_!!!! jajajajja.. ya ves, he vuelto por un ratin para saludar y avisar q sigo viva!!! :D

amuchamu -

jajajaja dios, pero qué wenísima es esa camiseta!!! me tengo q comprar una igual!!!!!!

pickings -

Por Dios!! que visión, y pensar que lo primero que he visto es la camiseta con el select, y luego la peluca...., que me esta pasando!!!

imma -

repeteixo, no et fa vergonya posar fotos com aquesta? mare meva kin friki que estàs fet ajajajajajajaja

petons!