Blogia
Osiris

delirios mundanos

Al final la charla-taller fue desesperantemente penosa. La organización brilló por su ausencia, y a las 10 y poco encontramos al organizador con quien habíamos hablado. Con pinta de resacoso y oliendo fatal le recordamos que el taller en principio empezaba a las 10:30.
Con ayuda conseguimos la increíble cantidad de 2 ordenadores para instalarles linux. Y uno de ellos no funcionaba... Tuve que hacer una demo ante algo menos de unas 15 personas (todo un logro) en mi portátil. Al final quedaron tres interesados. Los otros recogieron los cedés que dábamos y se largaron a seguir jugando y bajando porno (aunque había alguna mujer) al ver que no aprenderían nada de provecho. También terminé regalando los deuvedés de distribuciones linux que conseguí de un stand de una empresa de hosting, tras apropiarme de unas revistillas a cambio de unos datos un poco "inventados"...
Saqué la conclusión de que me importa una puta mierda los problemas de los demás. Cuando yo tengo un problema busco en google si alguien ha tenido la misma incidencia. Si no me aclaro pregunto en foros y listas de correo. La gente viene a verte y te pregunta:
- porqué no puedo escuchar emepetrés en mi linux?
- instálate un windows y déjame en paz chaval!
Que cada perro se lama su rabo, como diría mi hermano.

Saco dos anécdotas, una que una persona me comunicó que no podría instalar la Ubuntu arquitectura intel x86 en mi portátil porque tenía chip AMD. No cruces los ojos todavía!. Me pregunté cómo coño le iba a enseñar a ese borrego informático (he de suponer que buena persona en general, aunque tenía cara de gilipollas) como instalar y usar un linux cualquiera.
Y la segunda anécdota es la que me reconcome desde el domingo... con el grupo con el que iba había un compañero con su ibook (portátil mac) y un linux instalado, y otro con el MacOSX (sistema operativo de los macs nuevos) que no dejaba de fumar una hierba apestosa. Me quedé babeando con el MacOSX y con el portátil.
Un día en el FNAC ya ví el ibook de 12 pulgadas, y tuve una crisis de identidad. Le dije al compañero que me gustaba el pequeñajo y me dijo que había una chica por ahí que lo tenía.
Ni curt ni peretçós allí fui en busca de una chica y su ordenador. La encontré fumando petas con sus amigos. Y digo amigos porque parecían comprar la ropa en el mismo sitio y tener la misma peluquera rastera. Tras un momento de incertidumbre de "¿quién coño eres?" pasamos a babear los dos alrededor del pequeñajo mac. Si no hubiera estado tan atento del portátil seguro que le hubiese pedido el teléfono o el mail o algo a esa buena mujer. Era para hacernos una foto.
En fin, que tengo un problema y es si me compro el peque. Con el fantabuloso descuento de estudiantes de sesenta euros se me quedan en 919 euros. No es muy caro y me lo puedo permitir ahora, quizás dentro de un poco de tiempo esté más ahogado. El problema es cómo me justifico un segundo portátil. Alguien me compra el mío???

Además podría forrarlo .

Además de las anécdotas saqué un dolor increíble de cabeza y de garganta que se fue extendiendo el lunes al oído. Estaba trabajando e ideé un artilugio para cortarme las venas con un Bic y con la tecla Bloq Despl del teclado (¿para qué coño sirve?).

Hoy he pasado todo el día en la cama sudando y pasando frío. Hasta que he llegado al curro.
Tengo el coche guarro, en reserva, no tengo desodorante ni maquinillas de afeitar y creo que tampoco quedan estrellitas. A ver si mañana me espabilo.

Me compro un ibook? ligaré más? menos?

8 comentarios

kami -

¿Y como vas a poner el Güindous ahí?
No hace falta que hagamos porra, te lo vas a comprar igual.
Sólo por el coñazo que me llevas dando desde el año pasado, te lo tienes que comprar XDDD
Yo tengo un HP Centrino por capricho también. Aunque estoy orgulloso de él. Peacho de máquina!
Date un homenaje.

Maia -

No te lo compres!!! Ni se te ocurra!!! Jajajajajajaja...

Perlanegra -

No te estás quejando siempre de que tienes dinero para gastar y no haces gastos extras, que no viajas y que aunque tengas tiempo libre no se te ocurre que hacer? Pues si tienes el capricho del portátil y puedes permitírtelo ahora, hazlo.

Te pasas el año currando, te mereces un capricho... no seas bobo y ve a por él, vas a disfrutar mucho con eso.

Un besito, zo feo ;)

Pd. Yo te compraría el otro, pero no tengo un duro, ya sabes :P

Sonny -

Yo me lo compraria. Si fuese tu no me lo pensaria dos veces. A por el.

Su -

Enga vamos a hacer una porra, yo apuesto a que te lo compras :-)

goldhands -

Comprate el puto juguetito y se feliz hombre, que te lo mereces!
Además, últimamente solo me vienes medio contento...

Y hazle caso a Maia, que perece que sabe de negocios!

Y lo del dolor de cabeza, es culpa del Meicatim, que menudo
tostón!!!

Maia -

Siempre puedes comprarte el sexy-ibook y prostituir tu portátil actual... O regalarlo, no sé, a alguien qeu tenga una ralla en su pantalla, por ejemplo. Es sólo una idea. Tú ya sabes que te lo vas a comprar de todos modos.

E_S_K_A_T_A_L_A -

SI el preu es bo...(menys de 400€) tel compro jo el portatil :P