Blogia
Osiris

primeros pasos

Hoy tengo libre y me he levantado con ganas de meneo, así que, armado con mis fieles Juanolas, he empezado a repasar mis cuentas bancarias con mi amigo Jaume Roure. Coño! nunca había amasado tanta "fortuna" para mi toda mía! Aún así creo que tengo poco para la hipoteca, mierda.

Segundo paso: mensajillo a una amiga que hace tiempo que no veo y estaba buscando piso por aquella época. Mierda, no ha encontrado nada satisfactorio en esta época y cobra más o menos como yo. Bueno, pasa nada, segunda tanda de Juanolas.

Tercer paso: ir a ver un piso "céntrico" en mi ciudad esta tarde con otra amiga.

A este paso me quedo sin pastillitas!

En el tema de portátil creo que me esperaré un tiempo hasta que se me pase el capricho. Tomar esta decisión parece ser que me ha costado una cena...
El próximo ordenador que necesite me plantearé un mac, a no ser que coloque mi portátil actual por unos....mmm.... 750 euros?? está nuevo!! no tiene ni rayas en la pantalla ni nada! jiji!

Hoy estaba pensando que pasarme a linux en casa es una de las mejores decisiones informáticas que he tenido en tiempos!! la familia ya pasa de tocarme nada, parece que les repulsa aprender cosas nuevas, les mueves el "menú inicio" y se pierden, genial!!
Por no hablar de la ingente cantidad de coleguillas en general a los que le puedo despachar un "no sé como configurar eso, yo es que no uso windows" y quedarme tan fresco ante sus "problemas urgentes".
Antes me preocupaba más ante los marrones ajenos, ahora me la trae taaaaaan floja!

Me piro, que me tengo que descargar el rap del cerdo en mi móvil, para que se tire pedos.... una tercera guerra mundial por favor!!!

3 comentarios

Perlanegra -

Jajajajaja, estás pirao, me parto jajajajaaja

Un beso, locuelo ;)

coketa -

O sea, que te libras de los marrones ajenos diciendo "no se como funciona el xls"?? Y que los problemas de los demás te la traen floja????.... muy bien, tomo nota!!!

Maia -

O sea qeu la decisión te ha costado una cena...
Y qué si mi portatil tiene rallas en la pantalla??? No veas lo bien que quedan, verde y rojo, que combina muy bien...