Blogia
Osiris

fin de semana

Me he pasado todo el fin de semana jugando a la consola, enseñando a una amiga a usar Excel (hay que joderse la de cosas que se pueden hacer) y a un amigo a defenderse en linux.
Un fin de semana bastante tecnológico ciertamente. Tengo ganas de irme a Ribera de Cardós, donde lo más avanzado es una radio... terminaría llevándome el portátil...

Además he aprovechado para ponerme bastante al día en cuanto a blogs ajenos, dormir un poco (que ganas tenía), leyendo y escuchando música. Excitante cuanto menos.
A nota informativa, el último de Amaral es un truño. Mucho mejor el anterior.
También me he agenciado el segundo recopilatorio de despedida de los Piratas. Gastando sin mirar, aún no he cambiado el chip.

Mañana voy a otra conferencia de Microsoft, y tiene pinta de ser un poco tostón. Veremos que tal, prometo resumen a doble espacio sobre las últimas tendencias.

¡Y se ha muerto el papa! ¿quien lo iba a decir no?
Era un hombre que todo el mundo dice que era muy influyente. Pero yo creo que nadie le hizo caso en cuanto a lo de Israel, ni en cuanto a lo de la guerra de Irak. La gente también alababa su posición antiglobalizadora; ¿pero hay algo más globalizador que la religión?.

En fin, que ha muerto el papa. Pobre hombre, Dios nuestro señor lo acoja en su seno, y a mi que me acojan otros. Senos, claro.

5 comentarios

coketa -

y tus amigos, te ayudan a algo para compensar el tiempo que empleas en ellos jugando a ordenadores? déjales tirados el próximo día... eso, ni son amigos ni nada!

ascen -

Por suerte, tampoco le hacen demasiado caso con los condones y las antibabys... que dios nos pillara confesaos!!!

imma -

senos.. claro jaajajajajajaja ,,,,

Perlanegra -

Jjajajajajaa, siempre pensando en lo mismo... o en lo único según se mire ¡Salíooo!

Mmmmmmmmmmuas, feoooo :P:P:P

Maia -

¿¿Que se ha muerto el Papa?? ¿Y cómo es que no me han llamado del Vaticano? Ya decía yo que ayer estaba yo un poco chafadilla...