Blogia
Osiris

viejas costumbres

extraído del weblog de PoRKuLiA

"
Extraido de un libro sobre Economía del Hogar, de “Sección femenina” de la Falange Española y de las JONS, editado en 1958, en el que se detalla cual debe ser la actitud de la mujer frente a su marido…
....
· Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.
· Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo, sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.
· Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.
· Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, se obediente y no te quejes.

"

Con lo que a mi me gusta escucharlas y que griten cuando follan...

11 comentarios

imma -

ahah,,, ya ta...

netesfera -

bueno ..bueno.. gracias a k los tiempos han cambiando... que follamos con libertad con quien nos da la gana...y k nos da igual que nos vea con los rulos liados...con mascarilla o que el susodicho venga del trabajo nos encuentre en ropa interior y mas tardenos haga la cena...

ummm

Perlanegra -

"Con lo que a mi me gusta escucharlas y que griten cuando follan..."

Jjajajajaa, me quedo con eso :P

Mmmmmmmmmmmmuas zo feo ;)

La_Churri -

Jajajajajaja...
Gracias!!! Por fín alguien que me comenta a parte del plasta de Ceitor!!!
Gracias mil...así ya no podrá meterse conmigo!!! Jajajaja...
La lavadora hace ruidos raros, creo que está empezando a tener vida propia!!!

Ñiiiiiiñiiiii!!!

chicaencrisis -

Pero bueno... obediente en la practicas sexuales, un pase pero claro siempre y cuando el tambien lo haga y cumpla!!!

Besitos

coketa -

por cierto... con lo que disfruto cuando grito!!!

coketa -

qué vergüenza... dejar votar a las mujeres... viva Alá!

oliva -

q miedo!!!!! y q aburrido, no??? vamos, a mi no me gustaria vivir con una vaina sumisa, sin sentimientos y sin nada en la cabeza, y menos aun acostarme con ella (o el)

goldhands -

Por cierto, será cuando follas!

goldhands -

A mi no me engañais, eso es de un panfleto de los Testigos de Jehova!!!!

PoRKuLiA -

Toda la vida siendo roja y ahora me va a conocer la gente por un artículo de la Falange :_(

Saludos y gracias por el link ^^