Blogia
Osiris

F1

El domingo fui a la fórmula 1. Genial, apoteósico, excitante. No me sentía igual desde el concierto de Flamingos de Bunbury.

Asistí a la segunda tanda de clasificación y a la carrera. Y también a la GP2 y a la Porsche Supercup.
Todo ello desde mi palco, con curiosas delicias gastronómicas, aire acondicionado y protegido del infernal ruido.

Los stands geniales pero caros de cojones. Pude pillar unos pósters y una revista de Toyota, del resto nada. Y me quedé con las ganas de comprar una camisa de Bar Honda preciosa. A 80 euros unidad ojo...
Incluso en el chiringuito de BMW bajó Mark Webber a decirnos lo bonito que era nuestro circuito (¿mío?) y a firmar autógrafos, aunque a mi no me firmó nada :(

Yo iba con mi camiseta de Ferrari, la cual conseguí gracias a un sorteo hace tiempo.
Cantaba bastante entre la marea azul.
De hecho, todo el mudno era azul. Parecían una manada.
Durante la larga salida estuve pensando, la gente necesita ídolos. Alguien en quien confiar y ver conseguidas las metas personales. Verdaderamente no entiendo ese comportamiento. Es como el de los fans, gente que sólo vive por una persona que muchas veces ni les hace puto caso. Llámale posesión o llámale manipulación mediática. ¿Alguien puede explicarme la naturaleza de esta gente zombie?

Otra cosa que me llamó la atención es la gente que pitaba a M. Schumacher. Por muy seguidores que sean desde hace un par de años, hacer eso a un pentacampeón, a la altura de Fangio y del mismísimo Ayrton Senna. Hacer eso es no tener ni puta idea de F1.

Por cierto, ¡Bustamante tiene nuevo disco!

Y desde aquí un saludo a la simpatiquísima y amable azafata que tuvo a bien acogerme en el palco.

4 comentarios

Kami -

La gracia de las carreras o del deporte en general es tener rivales para medirse con ellos y ver si somos mejores o no. Alegrarse porque a uno se le pinchen dos ruedas me parece absurdo y de cobardes.
De todos modos, es genial tener a un piloto español corriendo asiduamente en la F1.

¿Quién es el Bustamante ese?
¿En qué equipo juega?

La chica es preciosa, ¿probaste a proponerle matrimonio? Tiene que hacer unas tortillas de patatas cojonudas.

Mireia -

A mí tb me sobra la info de Bustatonto ese...

Palco... joder, como vivimos por esos lares ehhhhhh???????

goldhands -

Calía dar la información del Bustamante????

Alma -

Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tb quería ir, joooooooooooooo :'(
La azafata es muy wapa, eh!!!! pero eso sí, tiene cara de viciosilla :P te la ligaste????
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)