Blogia
Osiris

Tiempo

Últimamente no tengo tanto tiempo libre como quisiera. Por ejemplo, como bastante mal. Menos mal que mi santa madre se preocupa por mí y hoy me ha despertado con un zumo natural de naranja. ¡Eso sí que no tiene precio!

Claro, así te levantas con unas energías y unas ganas de hacer cosas que ni te cuento, ya tengo una lista mental de actividades a hacer este fin de semana, encabezada por trabajar en la práctica del puto Java, cuidar de mis periquitos y probar el volante de la flamante pleisteishon de mi hermano. ¡Hay que aprovechar que no trabajo!

No obstante debo guardar energías para empezar la semana que viene a volver a pelearme con los bancos para que me den algo.
Por cierto, la próxima vez que oigáis a un político de la Generalitat catalana decir que ofrecen ayudas para que los jóvenes accedan a la vivienda lo enviáis a tomar por culo de mi parte, por falso y por hipócrita.

Por otro lado, apunto a la lista de cosas que me gustan:
  • Los "cogollitos" de la cebolla, la parte que está más próxima a la raíz.

  • Que alguien me regale algo tan simple e inesperado como una caja de Juanolas.





Y a la lista de cosas que no me gustan:
  • La gente no usa el carril de aceleración o desaceleración

  • La gente que primero frena y después pone el intermitente

3 comentarios

Maia -

Que sea la última vez que te oigo decir que no comes bien... Grrrr!!!

brisaenlanoche -

No solo los comentarios sobre ayudas de la Generalitat, también de la Comunidad de Madrid, es un asco.
Buen finde. Un abrazo.

kami -

No está de más aclarar que las ayudas a la vivienda, son para pisos en los que el metro cuadrado no supere los 1200€.
Así se entiende mejor tu razonado mosqueo y el de todos los que buscamos piso...