Blogia
Osiris

A vueltas con la gente

Mira por donde estoy viendo el programa de Ana Rosa. Me enganché a los programas matutinos de pequeño; como nunca los podía ver, tenía curiosidad.
Están saliendo los concursantes del nuevo OT, y una cosa que me ha llamado la atención es que todos los chicos lucen un aspecto que hace tan sólo 5 años atrás se les hubiera tildado de mariconazos. Ahora serían gays, u homosexuales si tienen dinero.
Cejas depiladísimas, sobacos recortados, camisas abiertas hasta el ombligo, pelo largo, pintado y engominadísimo, y a la mínima una cascada de lágrimas que ríete tú de las rieras en septiembre. Había un chico que le pedía a la maquilladora que le resaltara los pómulos.
Los tiempos han cambiado, como decía uno por ahí. No me entiendan mal, a mí ya me está bien, nunca me ha importado lo que haga la gente con su vida. Sólo que me fascina este cambio tan drástico en la sociedad en tan poco tiempo.

En mi tierna infancia yo era rubito, canijillo y tan sensiblero que a la mínima lloraba y llamaba a mi mamá. Bueno, mirándolo bien tampoco he cambiado tanto... (¡Mamá! ¡que me piden veinte milloneeEEees!).
El caso es que mis compañeros no desaprovechaban ocasión para llamarme mariquita. No quiero ni imaginar lo que me llamarían si hubiera hecho lo que hace el jovent de hoy dia y que se puede ver en el post de abajo.

¿Cómo se puede cambiar la mentalidad global de casi (siempre hay algún gilipollas que defiende a la "familia") 40 millones de personas para que cambien de opinión tan rápidamente?
Ahora que ya soy ingeniero, ¿estudio sociología?

0 comentarios