Blogia
Osiris

En la playa

Llego 45 minutos tarde.
Con mi actitud DejadmeAMíQueLasNenasEstánMirando. Me quito la camiseta y sale a relucir mi moreno inexistente. Las tengo locas, ya que todas me miran.

- ¡Neng, pásame la pelota que los del Discovery la van a ver pasar! ... ¡AaaáAarghhh! ¿con qué habéis inflado eso? ¿con cemento portland?

El resultado tras un ratillo de voley playa es un moratón en el nudillo del pulgar, los brazos todos rojos, las muñecas me hacen un crujido curioso y varias toneladas de arena enganchadas en mi piel por obra y arte de la crema protectora de rayos joputeros.
Pero contento por un buen rato y porque una jugadora de voley me dice que se me ve toque. Que debe ser resultado del año de voley en clase de "Actividades Físicas" del instituto. Dónde mi saque era impecable, y no como hoy que como siempre sacaba torcido me he tenido que mover hacia un extremo para que entrara dentro...

¡Me hago mayor! ¡Ya me falta menos para aprender a jugar bien al tute, al mus, al cinquillo y al dominó!

1 comentario

goldhands -

Ese comentario de "hacerse mayor" me ha dolido en el alma!

Yogurín!