Blogia
Osiris

mon amour!

Al final las vacaciones por el norte han sido canceladas de momento.
A cambio de eso me piro un fin de semana a Montpellier, a ver como de chulo es el país galo, pero rapidito. El cambio ha sido motivado porque he conseguido a dos amigas con quien compartir viaje, y a que he encontrado un hotel que nos aloja a los tres por treinta euros diarios (sí, son los cutrecillos Formule1).

Así que podré volver a poner en práctica mi francés oxidado desde el instituto: oh la là! tu es très jolie mon amour! voulez vous coucher avec moi ce soir?
y si cuela cuela! :D

pero antes de eso ya tengo las entradas para ir a ver a Bunbury en el CambriRock, parece ser que es el último concierto en mucho tiempo. El tipo se ha cansado de su banda y después de ocho años los deja. Seguro que dentro de dos o tres añitos el paio vuelve y a ver con lo que nos sorprende, lo mismo le da al riguitón que al flamenco rancio. ¡Aunque todo el mundo espera que vuelva con los Héroes!
Quiero ver que tal anda de forma. La única vez que fui a verle a la Razz fue apoteósico. Aunque su último disco no me gustó nada de nada.
Y si no pues nos reímos un rato, ¡que nunca viene mal!

6 comentarios

Anónimo -

yo estuve en la razz contigo y en efecto fue apoteósico, salúdalo de mi parte.

Recuerda las birras de la semana que viene que chals yastaentera'o

saluten!!! (esta en tirano ;P)

goldhands -

No vayas!!!!!

Ya te cuento yo como es la france:
Allí creen que el croassant lo han inventado ellos, que Colon era francés y que Picasso era del sur de francia!

Como vayas y te vean válido para algo,. te empadronan!!!!

Valentina -

Pasalo muy bien...que te diviertas.
Gracias por tu visita.
Besitos.

fucker -

Creo que es la frase que todos sabemos por si nos encontramos a alguna francesa yendo de fiesta... :D

Perlanegra -

Pos que te lo pases genial y que cueleeeeee :P

Un beso, feoooooo ;)

quedaalgunolibre? -

Coño esa es la única frase que me se yo en francés!!! Bueno la verdad es q no sabia como se escribia!!! ajajjajaj

A divertirse!!