Blogia
Osiris

agua de luna

Hoy estaba paseando por el pasillo, pensando qué podía hacer esta tarde para aprovechar las vacaciones. He llegado a las afueras, al recibidor, y he visto un bote de colonia "Agua de Luna".
Es la colonia que usaba mi ex, sobretodo al principio de la relación. No he podido resistir a ponerme un poco en la muñeca, y hasta ahora estoy oliéndome, recordando cada vez que acerco la nariz momentos de la relación entrañables.

A ella le olía de otra forma, pero a mi poco refinado olfato le basta olerme toscamente para esbozar una sonrisilla.
Son recuerdos bonitos.

8 comentarios

coketa -

Creo q los recuerdos dolorosos, dejan de serlo cuando estas agusto contigo mismo... entonces pasan a ser nostálgicos. El daño que te provocaron se difumina y guardas sólo los buenos momentos que te aportaron.
En cuanto a los recuerdos agradables, siempre se magnifican...

Perlanegra -

El perfume huele diferente según quien lo use porque se mezcla con el olor de la piel de cada persona... por eso te parece distinto.

Es bonito que lleguen los recuerdos con un perfume, con una canción...

Un besote :)

goldhands -

Esa si es una buena manera de enfocar el pasado!

Ojalá todo el mundo pensara como tú

quedaalgunolibre? -

Joder, pues tienes toda la razon, aún recuerdo el "olor" de los primeros momentos!! En mi caso, menos mal que dejaron de vender ese perfume!!! ;-)

osiris -

Afrodita, mis recuerdos nos son heridas, son buenos recuerdos, por mucho que se torciera o no la cosa después. Porque no fuera la mujer de mi vida no voy a tachar de malos todos mis recuerdos.

Afrodita -

Y q haces poniendote esa colonia??? Creo q recordar historias pasadas solo sirve pa hurgar en las heridas...
Un beso

Tuxina -

Que detalle tan bonito y tan tierno :)

Bicos.