Blogia
Osiris

Follando

Nunca he pensado que follara bien, de hecho todo lo contrario.
A veces cuando termino de follar me pongo en la mente de la chica y pienso "míralo, todo sudado, jadeante... ¡y pensará que ha hecho algo!".

Y lo peor es que no tengo motivo, incluso alguna mujer me ha dicho que conmigo es con quien mejor ha follado.
Aunque mi ex novia me confesó que alguna vez había fingido. Cosa que me da rabia, porque por muchas ganas que yo tenga, si me tienes que mentir pues mejor nos vamos a hacer unas cañas y nos lo pasamos bien los dos ¿no? no comprendo eso de dar sexo por compromiso o algo así.
Por ésto último aprendí que mejor no insistir en cuanto al sexo para no provocar esas situaciones.
También aprendí a no exteriorizar o a racionalizar mis ganas de sexo. Si tu pareja sabe que siempre estás dispuesto a follar puede aprovechar la situación y jugar con ella. Ésto lo veo en muchas parejas. Y además se retroalimenta, cuanto más se aprovecha la mujer de ello, menos se folla.

Yo tengo suerte con eso. Por ejemplo nunca me ha costado follar mucho (con la misma persona) o hacer cosas nuevas y divertidas con alguien con quien folle. Quiero decir que he probado sexo anal, sexo en lugares públicos, felaciones conduciendo por la autopista, felaciones hasta el final plan peli porno... Cosas que ellas mismas no han hecho con otras personas por vergüenza o simplemente no les apetecía.
Otro ejemplo: a mí me encanta que me miren mientras me hacen sexo oral, pero las chicas que me he encontrado en principio no les agradaba mucho la idea, y eso que no es nada degenerado ni incómodo ni guarro...
Una chica me dijo una vez que era porque conmigo se sentía cómoda.

Pero sigo pensando que el sexo no se me da muy bien, y me da muchísimo asco los hombres que alardean de sus artes amatorias. Pienso que están engañados.
Además pienso que follar mal o bien es muy dependiente de la persona con la que estés. Desde luego cuanto más follas con alguien mejor la conoces y mejor te lo pasas. Lo cual es un problema si no se tiene pareja estable.

No sé muy bien de dónde vienen esas ideas, quizás del documental que vi de pequeño en el que un montón de mujeres decían que el orgasmo era un mito. De hecho una gran parte de las mujeres aún no saben lo que es correrse, según una Muy Interesante que leí hace poco.

Pero como yo me lo paso pipa follando, y no quiero dejar de hacerlo doy "valores añadidos", así que doy abrazos, soy limpio, majete y buen tío en general ¡jaja!

14 comentarios

ana -

me gusta este blog...y queria contarles que en 4 años de pareja estable me he corrido solo una vez y la verdad es que no se por que, porque siempre he disfrutado por igual...alguien encuentra una respuesta?

BLONDIE74 -

Pues a mi que me encanta que me digan guarradas mientras me hacen sexo anal, y me agarran del pelo suavemente.... además hay que decir que sí que hay hombres con los que una puede comunicarse y pedir lo que desea, y viceversa. Es tan facil como buscar la persona adecuada para las relaciones sexuales, sea pareja o no. Besosssss!!!!!

osiris -

Querido anónimo:

Cuento esas cosas porque me sale de la punta de la polla. Si a usted no le gusta leer cosas repulsivas le invito a no visitar mi blog.

Y por otra parte, ésto no es una sala de chat ni un sms, así que agradecería que escribiera bien, no se dejase acentos y no pusiera estúpidas contracciones como 'pq'.

¡Gracias por su mensaje!

PD: Sepa usted que tengo registradas las IP's desde las que me dejan mensajes.

Anónimo -

>Quiero decir que he probado sexo anal...

Con que novio fue eso?
No se pq cuentas estas cosas en blog.. repulsivo

Carlitossssssss -

yo paso de preguntarme como habre estado ... seria agobiante plantearse como has follado cada vez que lo haces!!!! ... como si cada vez que follas pasases una revalida, yo lo hago para disfrutar ambos (y la mayoria de las veces mas bien ...disfrutar ella ... es algo que me estimula) ... el sexo es algo mas que el mito de quedar bien... si ha sido un buen polvo se sabe rapido ... solo hay que verse a uno mismo y a tu pareja ... por las sensaciones que transmite se puede deducir la calidad del mismo, aunque para esto hace falta conocimiento mutuo ... y si hay mucha duda ... pues a preguntar!!!!! ... que no hay cosa mas bonita en un ralaccion que intentar saber que le gusta al otro y que le da placer ... porque el buen sexo es comunicacion y feeling en grandes dosis :)

goldhands -

HeyyyyY! una de sexo!!!!!

Te he contado alguna vez que yo....8 sin sacarla...28 cms....bla bla bla.....19 orgasmos en 12 minutos??????

No se porque no me llamo Goldpolla!

ji ji ji ji
No, en serio, yo abrazos intento no dar, y me he reido mucho con Shayuri!
Ya se que hay (pocas) mujeres que no tienen problemas en hablar de su sexo, pero normalmente prefieren criticarnos por lo mal que lo hacemos todo, y ni tan siquiera nos hechan una mano!

Tú tambien viste el reportaje del canal 33???? yo aun estoy traumatizado....

M -

Para mi lo mejor del sexo y lo más excitante es la compenetración y la confianza. Cuando ya conoces a la persona con la que estás y puedes hacer cualquier cosa sin vergüenza. Conoces todo lo que le gusta y él sabe qué te gusta a ti. El sexo con un tio que te encuentras por ahí en una discoteca o que a penas conoces es una mierda, xk simplemente se preocupan de correrse en cuanto pueden, descargar su tensión disfrutar ellos mismos y después si te he visto no me acuerdo. tipo muñeca hinchable. Para eso que se hagan una paja!

kami -

Casi me han dado ganas de hacermelo contigo.

Pero lo mejor de todo han sido las respuestas de las féminas.
Siempre hay que estar dispuesto a escuchar para aprender algo que no sabes.

Sobre todo, me sorprende lo de decirles guarradas. Yo ya lo pensaba eso de que les gusta que se las digan, pero es muy dificil que lo admitan. Es mucho más fácil que te suelten un: "guarro", "grosero" o cualquier cursilada de esas.
Creo que para aceptar una guarrada como invitación para un polvo de órdago tienen que tener bastante predisposición.

De todos modos, sigo pensando que la española es una mujer dificil de complacer y que además le gusta lo exótico.
Negros y Kimi Raikonnens follan más que el macho ibérico, pero es una opinión.

Sigue así de ilustrativo.

P.D. Que nunca se te olvide el 4. ¿Cuándo cambiará la pregunta? Me puedo saltar la protección de marras simplemente mandando siempre un 4.

La diviNa GiLda -

hmmmmm los locos son los que mejor follan...los segundos que mejor follan..los que se lo pasan pipa follando..solo te queda volverte loco..pero creo que algo ya tienes... :P

Afrodita -

Lo de follar bien o mal muchas veces depende de la pareja con la q se haga... Yo siempre he sido de la opinión q el primer polvo con una persona q acabas de conocer, suele dejar bastante q desear, por eso de q aun no te conoces bien y no hay la compenetración q tienes cuando ya has echado varios polvos... Aunque bueno, siempre puedes encontrar gratas sorpresas! jejeje
Un beso

rachman -

A ver cuando puedo escribir yo un post así... :-/

quedaalgunolibre? -

Muy bueno el post!!!

Mientras que el valor añadido no sea limpiarte en sus cortinas ... todo irá bien!!! ;-)

Enhorabuena campeon!! Yo creo q contra mi en este tema del sexo hay una confabulacion divina!! Debe ser que DioX me tiene reservado otro destino, pero cojones me lo podia decir ya y así no hago esfuerzos en balde!!!!

un abrazo

N03M1 -

Pues si, la verdad, a las tias eso de que se las den de grandes amantes nos da un poquitin de asco. Mas que nada,por que cuando tienes un poquitin de experiencia, sabes que los que se dan aires son los que mas dejan que desear en la cama.
Fingir, si tienes una pareja estable en algún momento tienes que fingir, por que aunque estes excitada y tengas muchas ganas por lo que sea, las mujeres cuando follamos es diferente de los hombres, nos gusta mas una buena comidita de coño.
Mirar, a mi personalmente me encanta mirar mientras hago una felación, es, como decirlo, sensual mirar como os retorceis de placer y sobre todo cuando das un mordisquito al un lado del pene la carita de susto que poneis es muy divertido.
A mi personalmente me encanta que me pregunten, y sobre todo que me hagan caso, cuando aprendes junto con una persona es muy ilustrativo ya que te dan muchas indicaciones, ya que si estas una noche con uno y otra con otro todo eso te lo pierdes, cada hombre es un mundo pero mas o menos a todos os gunstan las mismas cosas.

Un besito.

shayuri -

El problema de los tios no es que follen bien o mal, simplemente es que no preguntan y dan por echo cosas que no siempre nos tienen que gustar. Es cierto que cuanta mas confianza tienes con un tio mejor es el sexo, pero simplemente es porque empezais a comunicaros. A mi personalmente me encanta que me pregunten si me gusta asi o asao, y yo contesto con todo tipo de explicaciones de como me gusta que me hagan las cosas. Por ejemplo cuando un tio se te pone a hacer sexo oral y no tiene ni idea de donde apunta, tu muy amablemente le indicas la posición que tiene que pillar, pero el sigue a lo suyo y vuelve a irse por los cerros de Ubeda, asi que nosotras optamos por fingir, cuanto antes se quite de ahi mejor, total, para lo que esta haciendo. Como siempre he dicho, "no hay mujeres insatisfechas, solo lenguas poco expertas".
Asi que ya sabes prenda, tu pregunta, que nosotras respondemos. Y otra cosa que nos encanta pero que casi ninguna se atrevera a reconocer, es que nos digan guarradas antes y durante el sexo. Un ejemplo: hace un tiempo me estaba planteando la posibilidad de acostarme con un tio, me molaba bastante, pero todavia no lo tenia decidido. Una noche, estando de copas en una discoteca, estabamos hablando y me beso la mano, y acto seguido se me acercó al oido y me susurro "si te sabe asi de bien la mano, no quiero ni pensar como te sabra el coño". Esa misma noche me lo tiré, y no le meti en los baños de la disconteca de milagro.
Besitos.