Blogia
Osiris

Contorno de ojos

Ayer me hice metrosexual.
Fue así, como quien no quiere la cosa, que te toca la china y oye, te haces...

Pues nada, que estaba yo tan tranquilo y de repente me vi en un cuarto de baño, con unas luces cegándome y alguien me aplicó crema de contorno de ojos. Y estaba fresquita. Resulta que la piel de esa zona es muy delicada y necesita un cuidado y una crema especial.

La experiencia no estuvo mal. Pensé que sería más doloroso y que quizás no disfrutaría, aunque había oído a muchos hombres comentar experiencias similares, y decían que se te relajabas y te dejabas hacer solía ser placentero. Aunque yo supongo que depende mucho de con quien compartas la experiencia, claro está...

El sábado con Kami vimos a varios metrosexuales. Le comenté a él que todo eso de cuidarse y de vestirse tan fashion y tal estaba bien, pero que por qué tenían que tener tanta pinta de homosexual. Kami me respondió que sí, que sí, pero que siempre iban rodeados de mujeres de buen ver.

Así que ahora que ya formo parte de ellos estoy esperando con impaciencia a que llegue mi harén. Pero mientras estoy desorientado, no sé qué pasos más debo seguir. ¿Algún metrosexual puede guiarme hacia la fama y el folleteo sin fin? Le estaría muy agradecido, y él ya sabe a lo que me refiero... ;)

8 comentarios

kami -

Por las recomendaciones femeninas, puedes hacer como el anuncio de Mastercard.

Pantacas fashion: 60 leuros
Camisa con chorreras super fashion: 40 leuros
Zapatos molones: 60 leuros
Gomina, rimel, crema de esa y demás cosméticos: muchos leuros
Gallumbos Kalvin Clein o similar (Unnos no valen): 20 leuros

En definitiva, para ser (kilo)metrosexual y ligar, hay que ser rico, muy rico.
Sinó, eres un tío normal.
Pero esa es una faceta de la mujer que ya conocíamos...

Afrodita -

Pos yo creo q debes tomar como modelo al Beckham ese... Tengo entendido q es uno de esos metrosexuales... Después de la cremita viene el vestir bien... jajajaja
Besotes

ana -

Hola!! pues bueno, esta bien que se arreglen y demás, pero para mi gusto solo un poco, es decir, ir bien vestidos, oler bien y algun detalle que otro pero no más de ahí, ;). Muchos besos!

quedaalgunolibre? -

No jodas que los metroseSHuales tienen haren?? donde se apunta uno a eso???

;-)

el vecino del güireles -

Oye vecino!
Ese contorno de ojos no será el que se me cayó el otro día desde el balcón, no????

Porque lo de las ondas pase, pero mi rimel.....!!!!!!

goldhands -

Odio profundamente el término metrosexual!
Es que para mi no existe!!!

O se es gay o no, pero que mierda es esa de definir a la gente por si se ponen crema hidratante o no????

Es mas, propongo a todo aquel que use ese término, a quedar conmigo para que os pueda arrear a gusto!!!

A ti querido Osiris, ya te pillaré Muahuahuahuahua

n03m1 -

Ainssss. Que poco me gustan lo kilometrosexuales, no me ponen nada. El macho español no es que sea de mi agrado con tanto pelo, pero en fin.

Es que todos los metrosexuales que conozco se han cambiado de acera.

Besos.
Pd. Mientras no te maquilles.

Perlanegra -

Uys... miraré mi agenda por si hay alguno que pueda echarte una mano... al pescuezo :P

Suerte en tu búsqueda ;)