Blogia
Osiris

Curry

— ¡Mama!, ¡mañana te voy a hacer curry!
— ¿Lo qué?

Así que ni corto ni perezoso me desperté por la mañana (parece trivial, pero no lo es) y me fui al Pryca (que ahora es Carrefour) a por las cosillas.
Volví a casa, me puse a cocinar:
— Déjame mama, ¡que vas a flipar!

Poché un poco la cebolla, doradita pero no mucho. Eché el pollo, eché la leche, y lo dejé a fuego lento mientras cocía el arrroz.

— Qué bien huele hijo...
— ¡Y mejor que sabe!

El último toque, lo preparo todo, escurro el arroz.

— Bueno, ¿qué tal mami? — Todo orgulloso porque he cocinado algo comestible sin prender fuego a nada.
— Ough... No sé... ¿Sabe mucho a moro no?
— Ehhh...

5 comentarios

quedaalgunolibre? -

jajjja, y como coño saben "los moros"????

Enhorabuena, ni uno de mis "guisos" saben a nada!!!

La_churri -

Jajajajajajajaja...
Flipante!!!
Sabe a moro???
Tu madre cuantos moros ha probado en su vida???
:-P

kami -

Pues si los moros saben la mitad de lo que huelen...

Un apunte: no usan papel higiénico.

n03m1 -

Que buena tu madre, sabe mucho a moro. No te habras pasado con las especias.

Besos.

Pd. Hoy en todo el dia no he podido entrar a mi Blog que mierda.4

Afrodita -

Pero es q tu mami va comiendo moros y sabe como saben??? jejejeje
Besitos