Blogia
Osiris

Sexo

¡Tengo ganas de follar!

 

¡¡Hombreyapordioscagontó!! 

11 comentarios

afrodita -

Pos yo tb!!! Creo q somos muchos los necesitado!! jejeje

Nepomuk -

Eso me suena...

LaLola -

Siempre es bueno echar un polvo. ;)

amuchamu -

A veces es bueno echarse novia ;)

Magenta -

Oye, que poca imaginacion. luego nos echais la culpa a las tias! :(

:)))

Perlanegra -

Coño, y todos jajajajajaa, engaaaaa, suerte ;)

kami -

Pues anda que yo...

¿Nos vamos de guarras?
Pero no se lo digas a nadie.

Estoy cansado de pensar en pisos, hipotecas y bodas. Que aburrimiento.
Mujeres del mundo: ¡Hay que follar más!

M -

jaja

no voy a hacer ningun comentario al respecto

Magenta -

Ya somos dos, se te ocurre algo?

goldhands -

Oleee!

Has convertido el blog en una zona de contacos....

n03m1 -

Pero mira que eres bueno. Jajaja.

Besos y que la sequia no dure mucho.