Blogia
Osiris

FotoFlash

No sé si le pasará a mucha gente, pero a mí se me quedan momentos que veo grabados en la mente.

Recuerdo la cara de mi exnovia cuando estábamos en el coche y yo le recriminaba algo; ella tenía entre las manos la cabeza y cuando la levantó para decirme algo me quedé helado: tenia los ojos muy abiertos, rojos y le caían un par de lágrimas por la cara. Cada vez que recuerdo esa vista algo dentro de mí se estremece.

También recuerdo una escena sexual súper excitante con vestuario a medio poner de por medio. Yo, mis fetiches y mi voyeurismo...

Y otra escena más es la mirada de mi perrita con el collarín puesto cuando fuimos a buscarla al veterinario tras una operación. PArecía muy indefensa y me entraron unas ganas increíbles de abrazarla y llevarla a casa corriendo.

Este puente tuve otra imagen, fue la sonrisa de satisfacción que tenía una chica tras darnos unos besos, parecía incluso feliz, y como no estoy nada seguro de mis artes amatorias no pude más que acojonarme.

Creo que esta última imagen me perseguirá un tiempo, espero que mi compañero de cama me ayude.

4 comentarios

quedaalgunolibre? -

pues aunq suene raro a mi me pasa alrevés!!! que vico situaciones que tengo la impresion de haberlas vivido ya por la familiaridad de la situación!!

Irene -

Pues si te invade el miedo, el primer paso será averiguar qué te lo produce. De dónde viene, porqué te asalta.
Seguro que la chica, si la estabas besando, es q mínimamente te gusta...no? ;)

M -

Dioooos! noooo! ¿cómo puedes dormir con él? noooo. A mi me da mal rollo cada vez que veo alguna imágen suya. Es que está en todas partes!

besotes

Afrodita -

Hay cosas q se recuerdan siempre, y se kedan grabadas para siempre, y pase el tiempo q pase, siempre se recuerdan.
Besotes