Blogia
Osiris

Publicidad

Hay veces que la publicidad roza la gilipollez. En estas fechas navideñas es cuando más salen a relucir.

Ya pasó con el anuncio de Movilestar que decía algo así como "como somos más pagamos menos". Vamos, que traducido sería algo así como "vente con nosotros y seremos más borregos". En vez de apelar a que su servicio es mejor, o cualquier otra ventaja, dice que si hay muchos pringaos se paga menos.

Ahora vuelve a pasar con otro anuncio de la misma compañía (seguro que es la misma agencia...). Ahora dicen que si no te llevas un teléfono de chorrocienta generación con el que puedes escuchar emepetrés, ver vídeos y jugar a fantásticos videojuegos (yo jugaba a esos juegos en el 89), ¿qué pensarán de tí?. La misma táctica que el MediaMarkt, que es las bolsas pone "un tonto no llevaría esta bolsa".

Publicidad basada en el "qué dirán". Y lo peor es que seguro que funciona...argh...

5 comentarios

coketa -

Hace mucho tiempo que la publicidad se basa en la pirámide de Maslow para tejer su fama... y desgraciadamente acierta!

steelman -

Per desgracia funciona, pero t´estranya veient que funciona OT, GH,....

lid -

Por cierto, no se de qué van renovando la línea gráfica (logotípo exactamente) si es más feo que el calatraba imitando a un gremling (que chistes más malos me salen.

lid -

La publicidad existe desde que el hombre sabe que anunciandose asciende en la escala de la sociedad. Es normal que viniendo de una raza tan estúpida y retorcida como la nuestra se inventen cosas tan poco justificables como el de manchar la imágen de la competéncia o el ir dándoselas de "namber wan". Pero eso es ley de vida, lo hace la gente vistiendo más moderniqui y mirandote por encima del hombro, como no lo va a hacer telefónica si apesta... en fin. Me aguantaré palabras malsonantes...

L_Y_R -

y tan que funcionan... seguro! iba a escribir un rollo a cerca de la publicidad pero me ha dado cuenta de que era aburridisimo, asi que paso! un beso!!