Blogia
Osiris

Ayer me encontré con un personaje de este blog.

Después de un rato hablando quedó claro que quería que quitara toda referencia a ese personaje de mi blog.

Seguidamente me golpeó y me zarandeó y me dijo que si era tan hombre para escribir esas cosas también lo fuera para esribir que una mujer me había pegado.

No sé muy bien cual es la finalidad de eso pero, como era lo que quería, ya está dicho.

El blog ya está limpio de referencias, excepto algún residuo que no logro borrar, contactaré con el administrador de blogia.

Aprovecho l’avinentesa para reformar el blog. No me gusta como han quedado los últimos artículos. No logro darles forma como me gustaría y salen "raros" y no termino de identificarme con lo que dicen. Así que me pensaré como seguir o qué enfoque le doy. De momento seguiré posteando el flog.

5 comentarios

Su -

Joder, cómo anda la peña ¿noo? jejeje, me hizo gracia el comentario de Goldhans, ¿pega fuerte? ¡qué cabrón!!

Un beso Osi

L_Y_R -

estoy flipando... esto me lo tienes que explicar... te golpeo y te zarandeo???? uyuyuyyyyy que no me entere yo de quien es... que me pongo muy maña!!!!!

mil besos que compensen los golpes de esa.

Coketa -

??¿¿ Me pierdo... puedes hablar más claro???!!! Please!!

goldhands -

quien es?

porque yo si puedo hablar de ella en el mio!

he dicho ella????

te pegaran por haberlo dicho???

pega fuerte????

que intriga, opr dios!

kami -

¿Hay que ser muy hombre para escribir un blog sin poner nombres ni fotos ni referencias a nadie?

Nadie debería coartar lo que dices si no haces mención directa de su persona, aunque tampoco debería peligrar tu integridad física por escribir un simple blog...

No dejaremos de leerte.