Blogia
Osiris

Gilipollas

Es curioso pero creo que he repetido este título de artículo bastantes veces...

Bueno, a lo que íbamos....

Hace tiempo que discurro sobre el gilipollismo como concepto en sí mismo dentro del ente universal. Vamos, que pienso en que haymucho gilipollas por el mundo. Y lo mejor es que nadie se libra.

¿Quién no se ha metido en la ducha con gafas?

¿Quién no ha abierto el capó del coche tras una avería como esperando encontrar un enchufe rojo gordo desconectado?

¿Quién no se ha jugado la vida cambiando una bombilla sin cortar la electricidad y sobre una silla de dudosa estabilidad?

¿Quién no ha enviado un mail cadena esperando que Sony le regalara un móvil?

¿Quién no se ha enamorado?

¿Quien no se ha conectado eléctricamente a una pera para comprobar su compatibilidad? ¿y pagando?

Bueno, de esta última sólo conozco a alguna persona...

 

Creo que la gilipollez está intrínseca en la persona, pero a veces te encuentras con cosas que te hacen dudar de la Humanidad (como que te llamen friki por llevar una camiseta de la Wikipedia... cof cof!).

Como por ejemplo: gilipollas1, gilipollas2, gilipollas3.

Así pues tras ver ésto en el trabajo, he llegado a una conclusión: el gilipollismo está de moda. Ni se lo piensen amigos, sean gilipollas.

 

7 comentarios

Davidik -

Como dice la canción de los mojinos:

Yo soy gilipollas
cosa, que me da lo mismo
porque se, que no soy el único
que gilipollas, habemos muchísimos

kami -

Todo eso hace que la vida sea más y más divertida cada día.
Siempre puedes aprovechar las gilipolleces de alguien o las de uno mismo, para echar unas risas.
Si ves salir humo del capó del coche, nunca lo abras.
Yo casi me abraso tontero.

Maia -

Meterse en la ducha con gafas y cambiar una bombilla sin cortar la electricidad, es más PELAR UN CABLE sin cortar la electricidad con o sin silla no es de gilipollas. Es de seres superiores que tienen la cabeza saturada de pensamientos útiles, trascendentes y nobles, que no tienen tiempo de reparar en tales pequeñeces como el mundo que les rodea.

Yo he hecho todo lo de la lista menos lo del mail del móvil (creo que es ériccson y no sony) y lo de la pera, pero si fuese la Pera María Elena, me conecto sin pensármelo.

anne -

No hombre, se trata de pruebas de falsación de nuestra inteligencia... ?? cuela?? jajajaja

Tuxina -

¿Hablamos de la pera conocida como fruta? Estoy perdidísima.

Bicos

L_Y_R -

vaya... efectivamente segun tus preguntas soy gilipollas... eso si... no te dire en cual he levantado la mano...
:P

goldhands -

jijijijijijijiji