Blogia
Osiris

Antisemita

Me suda la polla por delante y por detrás que me llamen antisemita, pero los Israelitas son unos grandísimos hijos de la gran puta y me cago en su puta mierda de ética y que se metan sus infantiles excusas de patio de colegio por el puto culo a ver si les revientan los cojones y se extingue su cagada de estirpe.

Consideraciones:

  • Nótese que digo israelitas, no judíos.
  • Esto no implica que la otra parte del conflicto no sean lo mismo también, así que no me estoy posicionando.
  • Esto también es aplicable al resto de gente que piensa como ellos e incluso les aplaude.


Enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADbano
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Palestina
http://es.wikipedia.org/wiki/Israel
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_Moderna_de_Israel

10 comentarios

V109 -

dial; snprtz

lid -

Paso de conflictos, bastantes tengo ya. No me pronuncio...

goldhands -

No, si por una vez voy a estar de acuerdo con el Anonimo...

Que los Israelíes son unos putos asesinos, pues si!

Que los palestinos no los quiere nadie... pues también!

Cuan lleno de hojosdeperra esta el el mundo... mira sino este país!

Anónimo -

Y se me olvidaba, intentad llevaros bien con un vecino que declaró abiertamente que no reconocía tu derecho a existir...lo tendríais difícil, no?

Anónimo -

A favor de pijomad por una parte (toda noticia tiene dos caras, y no le vendria mal a mas de uno mirar las dos) pero es evidente que si te tiran una piedra no esta justificado que tu respondas con un misil... aunque tambien soy de la opinion que si te atacan tienes el derecho a defenderte (eso va por sonia, me gustaria verte a ti en nazaret por ejemplo, y que de repente te entre un misil casero por la ventana).

Lo que es evidente es que lo vemos todo muy comodamente sentados enel sillon de nuesta casa a miles de km de alli

Sònia -

Joer con pijomad... que leamos más???? Mira guapo, entra en The Independent por ejemplo...

Es flipante las justificaciones que se buscan algunos... me gustaría verles a ellos allí, en el Líbano.. a ver si seguían manteniendo eso de que Israel ha de defenderse... joer, y si lo s otros tuvieran medios también podrían! Pero no pueden..

Brrrrrrr

Besos..

Pijomad -

ME TEmo que NO noS Vamos a LLevar bien... Lee más-. Por favor. Y no sólo El PaÍS. Que hay más...

goldhands -

bueno, quería aclarar que no es por el pañuelo, sino por las declaraciones....

Y lo mejor, es que los llamen antisemitas los hijos del franquismo, jijiijiji

hay que ser necio!

kami -

Y toda esta mierda por un triste pañuelo que le pusieron al presi durante 14 segundos. Que hasta se han entretenido en contarlos.

Como nos molan a los humanos los símbolos. Hay que joderse.

amuchamu -

A mí también me suda la polla todo eso!!!