Cojones
Floyd Landis es un tipo con pelotas. Pero unas pelotas realmente grandes ojo.
Y no sólo porque se le ocurre afirmar que su cuerpo produce tres veces más testosterona de lo permitido por la UCI. Ni que la haya producido milagrosamente tras perder más de diez minutos ante el ganador de la etapa de ese día (y unos nueve ante su directo competidor). Ni que milagrosamente le permitió sacar al día siguiente más de cinco minutos al segundo clasificado de ese día (y siete a su oponente por la victoria final).
No, no, tiene las pelotas porque es capaz de decir que esa testosterona es natural de su cuerpo cuando un señor de un laboratorio ha dicho bien clarito que es testosterona sintética.
Por eso este señor tiene unas pelotas dignas de mención. Tendrían que dejarle el título de ganador, ¡y aplaudirle en la cara! ¡Bravo!.
3 comentarios
ABEL -
kami -
Si ahora le descalifican, al Pereiro le mandarán el florero ese que dan, por correo ordinario.
Hay que tener cojones, para doparse sabiendo que te van a pillar y después de la cantada que dio, perdiendo 10 minutos.
Ole, ole.
goldhands -
Incluso los porrilos me parecen nocivos...
Por eso os pido que me entreguéis todo vuestro material, para que no tengáis problemas!!!!
La cosa es que hace un par o tres de años, se anuló el título de descenso en snowboard mega-extrem-radical-ultrapeligroso a un pobre tipo, porque se descubrió que había bajado un tanto fumadete...
Y después de ver el recorrido, solo de pensar que lo hizo fumado creo que se merece hasta la copa del mundo de esgrima por la hazaña!!!
Viva la droga!
Viva el doping!
Viva el sexo sin tapujos!!!!