I have no time dude!
Últimamente tengo mucho de qué hablar. Tengo varios temas bajo la manga de los que escribir. Las idas y venidas al cagadero son frctíferas. Lamentablemente lo que no tengo apenas es tiempo.
En las últimas semanas he pasado por un concierto, una exfoliación por todo lo alto con vinoterapia, una Lan Party, un inicio de curso de programación (¡vuelvo a ser universitario!), la finalización de un curso de inglés, una pateada antológica por Barna, trabajo, noches de lujuriosa pasión y alguna cosilla más.
En casa se me acumulan los capítulos de House y Perdidos, además de estar encolando películas por ver con los amigos.
Siempre he tenido la sensación de no aprovechar mi tiempo, de poder hacer más cosas. He erradicado totalmente las siestas soporíferas de horas, que han sido sustituidas por escaramuzas esporádicas con la almohada, pero aún así me hacen falta un par de horas más al día, para poder jugar, leer, o wikipediar más.
No estoy especialmente cansado, pero me apetece sentarme en un café sin nada por tener que hacer. Simplemente bebiendo cerveza y haciendo fotos hasta que esté tan borracho que no pare de reír.
Y reír.
Y reír.
4 comentarios
Jon -
http://ooohmyblog.blogspot.com
Pijomad -
Maia -
Anónimo -
Conoces forma de hacer un override de sentimientos? Joder, me hace falta.