Blogia
Osiris

La maté por seis Xibecas

Hoy iba a escribir un artículo sobre lo bien que me cae la gente en general y lo mucho que disfruto en su compañía, pero la candente actualidad manda, señora.

Por cuestiones que no vienen al caso hoy me tocaba a mí cocinar (cocinando me doy una maña que no hay en España quien guise mejor...), así que al despertarme al alba (cosa de las once) me he acercado jovial (y sin lavarme la cara) al súper más cercano.

Al acercarme a la caja una señorita me ha preguntado si tenía el carnet sujetando mi pack de seis xibecas (La cervesa per a compartir). Inocente de mí le he dicho que no, y que no quiero carnets ni zarandajas por muchos puntos que me den, que esto es un súper y no un videoclub. Tras su cara de desconcierto he caído en la cuenta de que me pedía el carnet de identidad y no el de socio!!. 24 años, barba de tres días (vale que no me luce demasiado), ropa arrugada, auriculares colgando del cuello de la camiseta y dándole el carnet de identidad a una señorita para que me deje comprar cerveza.

La señorita me ha dicho un tímido "A mí también me pasa a veces eh? ji...ji..." Mentira! sólo querías que no te apuñalara indignado con un cuchillo herrumbroso y lleno de tétanos!

Como soy bastante consecuente, discreto y no me gusta dar espectáculos (y hoy tenía el día tonto oiga) he decidido limitar mi venganza por tal agravio quemando el litoral de Tortosa a Sitges.

Para colmo, con tal nerviosismo he confundido mi champú y he usado el de "rizos poco definidos" de mi hermana. He tratado de compensar pasándome una vieja plancha Ufesa del 95, pero no ha funcionado, así que ahora luzco una melena bisbalera.

¡Pardiez! Todo me sale mal hoy.

8 comentarios

Osiris -

Pues me sale asín, sin proponérmelo ni nada oiga. Seguro que tendría que hacérmelo mirar.

Gracias por visitar mi web y hacerme ganar algo de dinero.

Saludos cordiales.

indignado con la gilipollez -

No si todavia le tenias que haber perdonado la vida...pero que gilipollas puedes llegar a ser cuando te lo propones

lid -

vaya, a mi eso ya no me pasa desde hace mucho, cosa de la altura, espero! lo de cocinar bien es un punto mas para tu c.v. a mi tampoco se me da mal pero ultimamente lo tengo olvidadisimo. y lo del champu que decirte.. que ahora uso cualquiera porque me he cortado el pelo como en mis tiempos jovenes. pero como ya no quieres saber na de mi.. pues que mas da!!! xP

Tuxina -

Cuando tengas 40 te acordarás de esto y lo echarás de menos, ya verás...

Bicos

PIJOMAD -

24 años y te piden el carnet??¿?¿ vamos, que TIenES Que DAR GraciAS...

kami -

Ya sólo falta que te cortes el pelo y lo grabes en video como el Bisbal...

Sandía -

XDDDDDDDD, qué descojono!!!
Y está bien eso de que te comentes a tí mismo :P

Osiris -

La comida me ha salido de puta madre.