Volver con la frente marchita...
Mi blog se muere a la misma velocidad que mi vida cibernauta.
Por suerte en menos de un mes ya tendré internet en casa y podré volver a las andadas. Tengo montones de fotos por colgar y algunos artículos de orbitando a marte por transcribir. Por no contar con el mono wikipediador que me asalta cada vez que consigo un ordenador con internet.
Esta semana ha sido mi cumple, soy un año más mayor y mi madre se ha olvidado de felicitarme (y van dos años seguidos). Gracias al calendario (y a dos féminas) he conseguido una cuenta pro del flickr de mi maestra fotógrafa y dos cuadros con fotos mías de Túnez para colgar en mi pisito de soltero.
Además ha sido San Valentín, pero lamentablemente no ha sido tan fructífero.
Y para colmo es Carnaval y me doy cuenta de que vivir en el centro también tiene sus incomodidades aparte de no saber qué hacer con el coche.
Lo bueno (o malo según se mire) es que durante toda la semana el trabajo me ha absorbido totalmente. Me he pasado ocho horas del día intentando resolver problemillas para los nuevos proyectos y el resto del tiempo pensando cómo resolverlos. Por suerte disfruto descubriendo y aprendiendo cosas nuevas y tengo inquietud en probar diferentes "métodos". Lo malo es cargarte de responsabilidades, pero de momento es soportable.
Los días pasan y aquí sigo.
5 comentarios
n03m1 -
PIJOMAD -
kami -
Es lo mejor que he podido hacer.
Un saludo
Cél... -
Un beso osiris, espero verte más a menudo por aquí
Anónimo -