Blogia
Osiris

Empiezo a valorar la independencia

Después de cuatro meses y poco de haberme independizado (qué mal me suena eso), creo que es hora de hacer una valoración de esas, para ver qué tal me va. Empezaremos comparando como vivía al principio y cómo la hago ahora, luego ya se me ocurrirá algo.

Antes: Ponía la mesa y bebía de un vaso.

Ahora: Bebo a morro de la botella y como en el sofá

 

Antes: Fregaba los platos después de comer.

Ahora: Friego los platos cuando los necesito.

 

Antes: Hacía la lista de la compra.A photo on Flickr

Ahora: Ya tengo el circuito del súper marcado.

 

Antes: ¡Uy! vienen vecinos, me asomaré a la mirilla a ver qué pinta tienen...

Ahora: Mierda, ¡otra vez el puto vecino haciendo ruido!

 

Antes: Echaba PatoWC cada vez que iba al baño.

Ahora: A veces se me olvida tirar de la cadena.

 

Antes: Me levantaba automáticamente un domingo a las diez y me ponía a fregar el suelo.

Ahora: GRmmmffffsrrhmisshhhfrgsapatillah?frgssg...

 

Antes: Me sentaba delante de la lavadora porque no me fiaba de si se lavaría bien mi camisa ochentera, ¿y si me pedía ayuda y tenía que salvarla?

Ahora: - ¡Mierda! ¡Hace diez horas que ha terminado la lavadora! Bueno, no puede pasar nada, está limpia, ¿no?

 

Antes: Cambiaba las sábanas cuando aún olían a suavizante.

Ahora: Creo que las últimas hace más de tres semanas que están puestas. Empiezan a estar crujientes.

 

Antes: - Anda mira, los niños vienen al teatro de excursión, voy a hacerles fotos.

Ahora: - Joder,ya estás lo putos niños con la puta pelota. ¿y en qué idioma hablan?

 

Eso sí, sigo pensando que como en casa, ¡en ninguna parte!

11 comentarios

Joan -

Lo has clavado!!! especialmente en lo de la lavadora y las sábanas crujientes!! Mu bueno

MåLiCiå -

está bien ir como los cangrejos, no patrás sino de lao...
yo llevo cinco años "independiente" y cada vez soy más pasota. Antes era una pseudoneurótica.

es muy fácil decir te echo de menos, lo dificil sería creerlo? ;)

La DiviNa GiLda -

y efectivamente la vida sigue igual.... jajajaj y lo mejor de todo es que antes tampoco nos pedia nadie hacer eso, simplemente nuestro ego... pero el ego se va a la mierda con uno mismo :P

alicia -

bueno ahi tienes a tu mujer perfecta...no hay mucho, pero conste lo intenté. acerté algo??? saludos a tu limon solitario.

alicia -

pues ya sabes, para puntarse, di q te parece el sitio y di un numero!!! el plazo termina hoy....

PIJOMAD -

Soy capaz de sacrificar muuuuchas salidas por tener una chica 2 veces por semana....

Cél... -

amuchamu lo ha dicho por mí.

Maia -

En septiembre cumpliré mi décimo aniversario de independencia. Me dí cuenta el otro día...
Ah! No me creo la mitad de cosas que has dicho, jujuju!!

woswis -

Ostia osiris, estoy en tu misma situación, sólo que yo tarde unos 10 meses en consolidar esas actitudes...

Sandía -

Vamos mejorando :S

amuchamu -

Eso es vida, sí señor, ¡quién pudiera!