Blogia
Osiris

Mañana

Mañana me levanto a las seis para ir a trabajar a Barcelona.

Finalmente la forma de salir de mi actual trabajo es acudir a otro que está a cien kilómetros de mi casa. Tengo unos huevos como sandías oiga.

No sé muy bien cuánto iré y volveré, si lo soportaré o si finalmente la lógica se impone y tengo que compartir piso con un señor que me roba las natillas de la nevera.

Lo que sí que muy seguramente pase es que me surgirán nuevas aventuras. Y aquí las contaré.

Creo que empezaré a dormir ya... 

4 comentarios

goldhands -

tengo entendido que el traqueteo del tren las pone cachondas...

tu mismo!

CrackVan -

Suerte en tu nuevo curro Osiris ;)

Úrsula -

mientras no te robe los flashes...

hazte el intelectual y lee en el tren q siempre queda bien :)

L_Y_R -

ese señor gordo que te robara las natillas en un futuro tiene los dias contados! pienso ir a por el!

el chakacha del tren... que gusto da viajaaaaaaar....