Blogia
Osiris

Lluvia

Cuando han tocado las cinco pasadas y he apagado el ordenador he empezado a hacer planes mentales sobre todas las cosas que tenía que hacer esta tarde: llamar a T, escribir varios correos, retocar aquella foto con la idea que tuve por la mañana, comprobar fechas para ese viaje...

Cuando he salido de la oficina me he dado cuenta con un suspiro que no iba a hacer nada de nada.

La lluvia me pone triste y melancólico. Y me hace más miope.

Camino a casa, y con la idea de pasar la tarde leyendo algo ligero con una manta en mi sofá, se ha cruzado un culo y un taconeo iguales a unos que echo mil de menos. Los he seguido varias calles hipnotizado con la vista en el trasero, los oídos en los zapatos y el olfato en la calle mojada. Después me ha despistado, supongo que alertada porque un psicópata le seguía desde hace diez minutos sollozando.

Cuando he tomado la calle para volver a casa he notado un pinchazo. ¿Y si mis teorías de la vida no son más que tonterías? ¿Y si al fin y al cabo no todo es inevitable? ¿Y si los principios y las normas están para obviarlos?

He llegado a casa, he saludado a mis cuquis "holacuquisquétal? mhabéisechadodemenos? miradcomomelohabéispuestotodocopónya!" y he llenado mi vacío con abundante nocilla. Luego he cogido el ipod y he dado varias vueltas al centro, mezclándome con la gente, perdiéndome y no pensando en nada.

La lluvia me pone triste y melancólico.

Y me hace ver peor.

 

Pa qué queremos más.

2 comentarios

Spirit -

Te entiendo muy bien porque a mí me pasa exactamente lo mismo cuando llueve...
Donde esté la vida que transmite el sol que se quite lo demás!!
Cuídate,, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

kami -

La lluvia pone melancólico pero es algo interesante. Me gusta.
Hace que la gente vaya por la calle como preocupada y con prisas para no mojarse.
Nos hace cambiar de actitud.

¿No necesitarás un reencuentro con esa persona, aunque sólo sea para tomar un café?