Blogia
Osiris

Humor

Cosas que me ponen de buen humor:Una foto de Flickr

  • Encontrarme un cogollo de cebolla en la comida.
  • Cruzarme con la chica que huele a frutas de camino al trabajo.
  • Volver a ver a mis antiguos compañeros.
  • Que me den la mitad de un bocadillo después de un almuerzo biciclista.
  • Jugármelo todo con una escalera y perder estrepitosamente.
  • Levantarme un domingo y ponerme a limpiar sin pensar.
  • Pensar que he encontrado un estilo propio de hacer fotos.
  • Descubrir que me gusta la poesía.

 

Cosas que me ponen de mal humor:

  • Encontrar unos pendientes geniales y no saber a quien regalárselos.
  • Descubrir que la receta nueva que he hecho no sirve para nada.
  • Tener demasiadas cosas que hacer.
  • Llegar a casa y comprobar que un periquito está enfermo.
  • Que se me mueran las margaritas (que son flores del campo).
  • Escribir listas de cosas que me ponen de mal humor.

4 comentarios

Malenita -

Me ofrezco voluntaria para recibir pendientes de regalo. Me encantan los pendientes.

Maia -

El tema listas... me suena.

lullucru -

tio, con la escalera tenias que jugartela... pero que culpa tuve yo de dejarte sin blanca con mi color? eh? eh?

jajaja... que buena partida

kami -

Esto es autorreferente.
Deberías dejar de hacer listas de cosas que te ponen de mal humor.