Blogia
Osiris

Me se olvidaba

Añadir que he hecho un pastel. Ayer domingo.

Me hice un té (de vez en cuando me da ese punto de "suave") y en el brick del azúcar moreno vi la receta de un pastel de almendras. Como tenía de todo y pocas ganas de hacer nada serio, me puse a ello.

Claro que no hice demasiado caso de las cantidades y fui un poco a ojo de buen cubero. Además no tenía molde apropiado, y utilicé un bol negro asimétrico de ensalada que me regalaron mis excompañeros de trabajo cuando me hice mayor y me independicé. Así que me quedó un poco crudo por el centro.

A mí me gusta jugosillo como las tortillas de patatas de la mujer de N (que prepara cuando se me hace tarde arreglándoles el ordenador o cuando quedamos para ver el fútbol), no como las tortillas de mi madre, que siempre las cuaja demasiado y cuestan de tragar. Pero me han dicho que si queda algo crudo es mejor no comérselo. Estaba entre comérmelo de todos modos a ver si me daba una gastroenteritis de cojones y me pillaba la baja, o meterlo en el microondas. Al final hice lo primero, pero mi tránsito intestinal es el de siempre.

Al final no le hice fotos.

Y eso ha sido lo emocionante.

1 comentario

APIO -

Cuando los pasteles salen medio crudos, puede echar la culpa al gobierno o al horno, como prefiera.