58
El finde terminó.
El domingo Kami, sus compañeros de trabajo y yo fuimos a por la Mussara, la segunda vez para Kami y para mi.
Sin ánimo de ofender, les dimos cremita de la buena, y eso que eran unos "ruedas finas"...
Me lo tomé con bastante calma, acompañando a un compi al principio, y luego charlando con Kami. Al final paré el crono en 58 minutos, once más que el día anterior. Seguro que además del cansancio, tuvo algo que ver el acohol y el tabaco del día anterior.
Después de subir, camino a Prades y almuerzo-comida, mucho menos copioso que con los de la peña, la verdad...
Y como somos unos machotes, Kami y yo nos depedimos de los demás y volvimos al coche en bici, con lluvia de por medio. A esas alturas las piernas ya estaban en casa durmiendo la siesta, y un servidor hizo la bajada de la Mussara hasta con pereza de frenar.
Finalmente han sido más de 120 kilómetros en todo el finde, aunque ya me he hartado de carretera y estoy deseoso de brincar como las cabras por los caminos.
Sorprendentemente ni mi compañero de penas ni yo estamos excesivamente cansados. ¡O somos unos machotes o vamos de dopping hasta las cejas!
Como única nota negativa, el finde me ha dejado las costillas peor. Me duele incluso respirar, y esta noche he dormido fatal porque no sabía ni cómo tumbarme, Tendré que hacer algo... o no, no sé...
Mañana martes otra salida. ¿Qué otra cosa podría hacer? ;)
0 comentarios