Blogia
Osiris

Memoria

Mi memoria nunca ha sido fantástica.

Cuando estudiaba tenía que aprender razonando o me costaba verdaderos horrores recordarlo todo de memoria. Lo cual era un problema con las fórmulas o las fechas.
Muchas veces trataba de memorizarlo todo momentos antes de la prueba y vomitarlo en una hoja en cuanto me daban el examen.

Sin embargo sin proponérmelo me sé todas las IPs de todos los servidores del trabajo.
Pero soy incapaz de aprenderme la IP de un DNS.

Siempre he sido incapaz de recordar los aniversarios de mis parejas. Y el otro día me di cuenta (y felicité con jolgorio) de que era el cumpleaños de MiniYo, cuando escuché la fecha en una conversación ajena un mes antes por lo menos.

Uno puede decir que me acuerdo de las cosas que me interesan sólamente, pero ni así. Recuerdo tanto el contexto como el momento en el que alguien me dijo que cerrara la tapa del gel de baño, porque si no pierde el aroma.
Sin embargo soy incapaz de recordar las tetas de la última chica con la que tuve sexo. Y eso que estaba sobrio. Tampoco recuerdo lo que hice con ella. Ni si fue bueno o malo. Sólo recuerdo que lo hice, como si estuviera escrito en un marcapáginas.

Y hoy me he dado cuenta de que la Navidad ya está aquí otra vez, casi sin hacer ruido, la muy puta.

Mi memoria nunca ha sido buena.

Sin embargo llevo un año olvidando, y hay cosas que joden tanto de lo clavadas que están que necesitas demasiado tiempo para sacarlas o recubrirlas, no sé lo que es mejor después de todo. Pero eso no hace que sepa cómo llegué a esto después de todo.

Sólo sé que estoy hasta la polla, oiga.

0 comentarios