Blogia
Osiris

Cómo no, hoy también estoy en el curro, a veces tengo la sensación que sólo hago que estar aquí...

Ya estoy hasta los güevos de linux...
Parece ser que el fedora es un devorador de ram, y mi portátil no va muy sobrado, sólo tiene 256, a compartir con la radeon...
Le he puesto el Mandrake 10, y parece ser que va como tiene que ir. La única pega es que no me regula el ventilador, así que el ordenador está todo el rato calentorro, algo que me gusta poco en un portátil, y menos aún si es mío.

He estado configurando mandrake para acceder a internet desde el curro, y aprece que lo he conseguido a medias. Puedo hacer pings a ipés del dominio, pero no directamente a sus nombres... tiene pinta de ser de las DNS, pero ya las he configurado montones de veces copiando las ipés de algún ordenador, y esto no chuta :_( me queda ver si me puendo conectar a alguna web directamente por ipé sin pasar por las dns de los webos...
Sólo me queda buscar un 'cpuidle' para linux purai, y yo creo que ya lo tendré todo listo.

Dejando de lado las historias frikis, la novia ya ha terminado exámenes, y parece que ha recuperado su compenente sexual perdida tiempo ha... por qué tendrán las mujeres estos ciclos? algunso dicen que si no no tendría emoción, pero yo ya empiezo a estar harto sinceramente. Ahora que ella tiene ganas tengo yo que pillar el coche e ir desesperado a su encuentro? Creo que antepongo mi orgullo masculino a mi orgullo sexual... me estaré haciendo viejo?
Mientras tanto desprovecho los días durmiendo y dándome cuenta a collejas forzadas de que el verano se me echa encima y yo aún no tengo hecha ninguna práctica!!ARG!! y aún me queda la documentación coñazo del PFC...
Ahora que estoy trabajando, y de momento me sobran las pelas, me quería tomar con más calma la carrera, pero como siga a este nivel de tranquilidad me veo vestido de tunero en plan "mocita dame un clavel....", y por mucho que digan, de esa guisa no se debe ligar mucho, la verdad...

Voy a ver si trabajo un poco, o almenos lo disimulo....

3 comentarios

osiris -

la putada es que la gentoo hay que recompilarla, y no quiero tener el portátil recompilando cada dos por tres, paso de eso. Por otra parte, como tiene el ACPI la gentoo? ta currao? o es cuestión de kernels? ay ay ay!

Anónimo -

donde este una buena gento

Anónimo -

gentoo