Blogia
Osiris

Vaya puta mierda! Para una vez que me instalo algo que no es pirata y encima con ganas de usarlo, va y me sale rana...
En barrapunto he descubierto que el fedora core 2 es un truño, inventillos de Red Hat desde que pasó de hacer las cosas gratis a cobrarlas, por un pastón además... fallos del software libre...
http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/05/31/1530216

Creo que esta tarde trataré de instalarme una Mandrake 10 que tiene un colega por ahí perdida. No me gusta mucho desde que instalé una que me jodió la partición del windows ~:(

Por cierto, por si alguien le interesa, no pongáis acentos en el nombre de SO a arrancar en GRUB, me pasé de listo y ahora tengo que elegir al inicio entre cargar Fedora Core2 o GÁ¶indous EquisPͶ .... eso me pasa por molón y listillo...

0 comentarios