Blogia
Osiris

mociiiiIIiiiIiIta dame un claveeEeEeEeel!!

hasta los putos huevos de todo!!!

harto de hacer prácticas
harto de linux
hasta los huevos de windows
harto de dejarme los ojos en los monitores
asqueado de los ordenadores
hasta los cojones de la novia
harto de buscar sexo a ritmo desenfrenado
harto de la tele
hasta los webs de trabajar en un curro poco gratificante y menos aún estimulante
harto de los gilipollas que dirigen el mundo
harto de los gilipollas que me dirigen a mí
harto de la basura que te hacen tragar en internet
harto de upa dance y los serrano
harto de las tías hipócritas que si no las invitas a cena y hotel pijo no quieren follar, eso tiene un nombre
harto de los que le dan más importancia al sexo que a la guerra
harto de los tuneros
hasta los huevos de las mujeres que se quejan de los malos tratos y retiran las denuncias
harto de ver los capítulos repetidos de los simpsons
harto de la clavija de los altavoces del ordenador
harto de pagar por nada
hasta la polla de la gente que no hace lo que se espera de ella
harto de no hacer lo que la gente espera de mí
hasta los cojones de que no consideren mis esfuerzos y mi trabajo
harto de la gente que te desprecia si no sabes recompilar un kernel BSD de TR con soporte ACPI para Ultra SPARC
hasta los huevos de los enteradillos de cine, música, informática...
harto de los que se creen superiores sin mirarse a ellos mismos
harto del whisky de garrafón que parece alcohol de quemar
harto de vivir con prisas y con presiones
hasta los cojones de los que se esconden detrás de una pantalla
harto de comer bocatas
harto de explicarle al vendedor lo que me está vendiendo
hasta los huevos de la gente que te envía 200 líneas de código para que le corrijas los errores
harto de no follar con quién yo quiera y cuando yo quiera
harto de trabajar 8 horas todos los días para ganar dinero que no tengo tiempo de gastar
hartísimo de la SGAE, de pagar un canon injusto y encima acusarte de pirata
harto de los que le tienen más aprecio a sus pertenencias que a las personas
harto de los que ven cine pakistaní subtitulado cuando allí lo tratan igual que aquí a jolivud
hasta los webs de los que me piden ayuda para programar como si yo tuviera tiempo infinito
harto de los que quieren que les arregle el ordenador y ahorrarse por la patilla los 60 euros del servicio técnico
hasta los cojones de los que abren la puerta del coche y le dan al tuyo cuando está aparcado en batería
harto de ver gente potar los fines de semana
hasta la polla de los metrosexuales
harto de gente que te da trabajo como si te estubiera salvando la vida
hasta los huevos de la gente que considera imprescindible para la cultura sus actividades (leáse teatro, cine, música, deporte, ópera...)
harto de salvarle el culo a los demás con mi trabajo
harto de las tias que se ponen bikinis que les tapan úicamente los pezones y te llaman guarro si las miras
hasta los cojones de que no consideren mi opiniones
harto de que la gente considere tan poco tiempo para que yo aprenda
harto de programar para el bien de la comunidad para que los demás saquen pelas de ello
harto de los gilipollas que le hacen más caso al fútbol que a su familia
harto de los que les da pereza leerse un libro porque es muy largo, pero prefieren ver la trilogía de american pie
harto de sentirme siempre el último mono
hasta lo huevos de acordarme de cumpleaños, citas, quedadas, fechas de entrega, deadlines, y pollas en vinagre
hasta la polla de los hipócritas que van a la iglesia y el lunes se follan a la secretaria y contratan a "sin papeles"
harto de la gente quejica

harto en general!
a tomar todos por culo!
coño ya!

7 comentarios

Tracey -

Hijo Osiris que genio! Un saludito, te visitaré con frecuencia.

lid -

ais... gracias a todos, asi da gusto... (q cagada la mía, me refería al 13 de julio, fecha de redaccion del jodido día de osiris) xDDD PERO MUXAS GRACIAS DE VERDADDDSSSSS.
a osiris tb q ma iamao y to eh jajajajaja ;) ala animate flor de lis

Menganita -

Aaaaaaaaamén...

Felicidades, Lid.

Perlanegra -

Jajajajajjajajaa, oleeeeeee, oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee

¡Di que si machote!

Un besooooooo ;)

Pd. Lid, ¡¡¡Felicidades!!!

Su -

Acabo de imprimir el post para leerlo mejor y subrayado los puntos en los que estoy de acuerdo. Es la hostia!!... a ver, los más divertidos me parecen los de las tías:
yo también estoy de acuerdo en que follar sólo a cambio de cena en restaurante pijo y hotel de lujo tiene un nombre.

Me joden en el alma las mujeres que denuncian por malos tratos y luego retiran la denuncia. Sé que no tiene que ser fácil pero me repatea.

Lo de las tías que se ponen bikinis diminutos y luego te llaman obsceno si miras también me pone de mala hostia, porque yo que soy una tía, te puedo decir que cuando me pongo escote o mini bikini es para que me miren. A no ser que alguien se quede mirando como un imbecil y babeando, no soporto la hipocresia de "yo me visto unicamente para mí".

Por lo demás... yo también estoy harta del curro, de los enteradilos, de los ineptos, de la televisión repetida hasta la saciedad, de los incompetentes, de los fasion victim....

Si quieres, un día... de camino a esa ONG nos paramos en una carretera en medio de ningún sitio y gritamos con toda nuestra fuerza hasta donde estamos de ciertas cosas.
Un beso

Alma -

Felicidades Lid... Osiris hijoooooooooooo, joder!!! sí q estás hasta los coyons de todo, sí... pos nadaaaaaaaaaa, q se te pase el mosqueo, eh!!! y ya sabes, para el mosqueo zumo de peo y si no se pasa, zumo de pasas... ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

lid -

toma ia, el dia d mi cumple. xdddd