Blogia
Osiris

mujeres y sexo

Últimamente voy falto de sexo, y esta situación hace volver a aflorar ciertas inquietudes de juventud.

Mis inquietudes suelen referirse hacia el comportamiento de las mujeres.
¿Por qué los hombres tenemos tantas ganas de sexo y las mujeres tan pocas? Generalizando, claro, porque digo yo que en todos lados cuecen habas...

Es de dominio público que en una pareja el sexo va decayendo proporcionalmente al tiempo debido a la mujer. Por qué cuando las parejas acaban de conocerse follan tanto y a los dos-tres años follan tan poco??
Y después salen las señoras por la tele diciendo que su marido está bien servido, "verdá manué??" y el pobre hombre "sssí, ssí...uy....servidísimo..."

Y ya ni te cuento con las que no son pareja tuya...
Por qué las mujeres prefieren irse de juerga y hacérselo con cualquier desconocido que encuentran en vez de enrollarse con su amigo de toda la vida?? Pues por eso, porque es su amigo...
Con un amigo pueden hacer lo que sea, cenar, salir de juerga, pasear al perro, incluso dormir juntos, pero de follar ni hablar!! Pero por qué no se puede follar con tus amigas???

La verdad, siempre sale alguna liberada por la tele o por ahí diciendo que el sexo es sólo sexo, nada más, y no se cree que de verdad las mujeres están tomando consciencia de ello. Pero la realidad es que aún tienen la mentalidad anticuada para eso...
Qué tiene de malo? Yo me lo paso bien, tú también (eso espero) y los dos aún más amigos!!pues no, un amigo no puede tener sexo... hay que joerse!

Después salen las encuestas diciendo que incluso los alemanes follan más que nosotros!Esos seres raros, esquivos, y poco sociables (excepto en las cervecerías delante de una pinta). Dónde está la fogosidad española? El macho ibérico?? Por mucho macho que haya, si no hay hembra ibérica, apaga y vámonos...

Volviendo al tema de las novias, creo que lo mejor va a ser tener relaciones de menos de 2 años. La putada es que en dos años no te da tiempo a pagar ninguna hipoteca, lo cual dificulta bastante el tema.

Mientras tanto tendré que volcar todo mi instinto sexual en odio hacia el vecino que me está dando el verano...

Total, que se siente, no aporto ninguna solución al problema, de momento habrá que conformarse con las pajillas o en acudir a las profesionales, que hi farem!

4 comentarios

Ramon -

Estoy totalmente de acuerdo con Osiris. Porque una tia no puede enrollarse con su amigo de toda la vida?
Es posible que aún tengan la mentalidad un poco conservadora para eso.

Mandarina -

Uppss..., como dicen los modernos ahora... pués va a ser que no!.
No generalices, cierto que la pasión decae, pero en serio crees que somos las mujeres?, imagino que hablas por tu experiencia, no se tu edad, imagino que eres bastante joven, te puedo asegurar que la mayoría de mujeres de mi edad, 43, coincidimos en una cosa... los hombres tienen poca mecha, se acostumbran a una y con uno a la semana se piensan que estamos ¿contentas?...., porqué crees que las de 40 preferimos a los de 25 o 30?, pura lógica!.
Un petonet, voy a repasar tu blog.

jordi -

vaya, intentaré convencer a la novia que la próxima me esfuerzo, pero poniendo el aire acondicionado, que si no me da el flato y así no hay quién pueda! Asias!

kyradawn -

tengo q decir como mujer q si encuentras un hombre te de buen sexo y consigue ponerte a tono bien puesta en 2 años no se acaba la pasion asi q aplicate mas!!! y tbm tengo q decir q hacia dias q no me reia tanto eres genial!!!