Blogia
Osiris

famosetes

Un día inconcreto de este fin de semana estaba durmiendo y me desperté.
No sería nada especial si no fuera porque otra vez mi fantástico vecino me deleitó con los grandes éxitos del verano a un volumen en el que temblaban las vigas, entre ellos el dagostea din tei, andy&lucas(por qué se llaman andy y lucas? si tienen acento andaluz que te cagas? es algo exótico? pensó lo mismo coyote dax, que es de valladolid?), bisbal con el bumbumbum de su corazón (todo un filósofo) y otros jit's pareits veraniegos.

Así pues me levanté de mala hostia, y me contuve para no subir al piso del vecino y derramarle una lata de gasolina por debajo de la puerta y ponerme a bailar yo mientras le meto fuego a su asqueroso equipo de música.
Puse la tele y le subí el volumen unas cuantas veces hasta asegurarme que no escuchaba a la paulina rubio del vecino, mientras me replanteaba el uso de la gasolina y quizás un hacha...

La noticia del día había estallado, Carmina Ordóñez había muerto. Por la tele desfilaban una serie de gente cantando alabanzas de Carmina, de lo buena persona que era, que si los buenos modales que tenía, que si el valor humano...

Me suena haber visto alguna vez a unas cuantas de esas personas diciendo alguna cosilla contra Carmina en algún momento pasado.
La verdad es que tal aluvión de hipocresía satura, y me hizo reflexionar sobre la gilipollez global de la gente.
Cuando muere alguien hay que decir que era una buena persona? aunque pegara a su mujer y violara a su hija?? si alguien es un hijoputa, sigue siendo hijoputa hasta el fin de los días de quién lo recuerde, y creo que hay que dar constancia de ello, ya sea en su funeral y en vida.
A mi alrededor últimamente hay mucho hijoputa que te pegaría una navajazo por la espalda a las primeras de cambio, y si muriera fulminado por un rayo, no me alegraría, pero tampoco me apenaría.

Centrándonos en el caso de Carmina, quién coño era esa mujer? el único oficio que le conozco es ser mujer de torero, fin. Si señor, buena profesión, pasarse por la piedra a un tío que apuñala toros drogaos.
Bueno, también tenía otra profesión, y es entretener a los demás con su ajetreada vida social y personal.
Ahora todo el mundo dice que se resbaló en la ducha, nadie dice lo que se piensa globalmente, que estaba hasta el culo de coca y le dió un chungo.

Hace falta este tipo de gente? es decir, si no nos enteráramos que que hay una virgen en "la casa de tu vida" la vida continuaría igual?seríamos menos felices? más?
Creo que este tipo de gente sabe lo que hace, se aprovecha del sistema. En vez de estar toda una vida currando 40 horas semanales como mínimo, van a la tele y enseñan el/la culo/teta/polla, y dejan de trabajar toda su vida.
Me pregunto si es una manera lícita de conseguir dinero para vivir. No me sé responder, pero me prometo mentalmente que algún día tengo que bajarme los pantalones junto a Boris en Crónicas Marcianas, por aquello de comprobarlo, claro.

Todo este mundo está muy bien montao. Desde la gente que se dedica a ser "famoso" (que yo siempre he pensado que ser famoso es un adjetivo, no una profesión) hasta la que le da cancha.

Este mismo fin de semana me trago un trozo de un programa de estos de famoseo junto a mi madre mientras dormitaba en el sofá.
Veo que una tía con pinta de marimacho sale y se sienta en un plató enfrente de uan panda de gente que empieza a acribillarla a preguntas chorras para picarla y que acabe diciendo "po ahora vá y me come er conio!". La chica (o chico) en cuestión era la ex-novia de la actual novia de Raquel, que se casó con Noemí (creo), las dos lesbianillas de gran hermano.
Quién coño es esa que ha ido a cobrar una pasta a un programa sin ser nadie? la exnovia de la actual novia de una que salió en el gran hermano? no me jodas hombre! Deseando estoy de que el lecquio se truja a una de mis exnovias o amigas!! vamos! cuento con pelos y señales como me metía la lengua en la boca y me hacía cosquillas en la campanilla!!

También me hace gracia cuando le dijo a una de las que le preguntaba (increpándola) que eso no le importaba, y ésta le contestó, indignada, que ella era periodista, y buscaba la verdad!
Pero coño! desde cuándo grabar cómo se morrean la yola berrocal y el dinio es periodismo? y contar los pelos del chumino de la Obregón es periodismo de investigación? vamos no me jodas!! Osea, que el periodista, que con dos cojones está en plena guerra informando sobre las matanzas e injusticias de un conflicto jugándose el pellejo está en el mismo saco que la que presenta pruebas sobre el pasado delictivo de la exnovia de Bustamante?

Me gustaría saber en qué pensaban esta chusma dedicarse cuando empezaron la carrera de periodismo (si es que alguno la tiene):
- Tía, a ver si me hacen corresponsal del New York Times!!
- Eso eso, y yo a ver si le hago una exclusiva al Jesulín y me pillan en el salsa rosa!!

Esto está muy mal, a partir de qué punto ésto se desmadró? Por qué se les paga tanto dinero a este tipo de personal para que nos cuente como se follan unos a otros en vez de pagárselo a los médicos para que nos curen el cáncer y a científicos para que descubran nuevas formas de producir energía y así contaminar menos? O mejor por qué no nos vamos todos de putas con ese dinero? Por poner ejemplos al tun tún de sitios dónde nuestro dinero se invierta en sitios más provechosos para nosotros y nuestro entorno.

Pos sabe que le digo caballero? que si me ve algún día enseñando el culo por televisión o follándome a una vaca en gran hermano no se soprenda, es que por fin he contratado una hipoteca, y que en esta vida cada día me doy más cuenta que o me follo yo a la vaca o me folla a mí, o peor, se la folla otro, y para follar mejor yo.

Voy a la gasolinera más cercana a comprar una latita de gasolina, sin plomo por supuesto, que tampoco hay que ser bestia y hau que cuidar el medio ambiente.

1 comentario

imma -

Intentaré justificar... com pugui, encara que no sé massa com fer-ho.. Que hi hagi aquest famoseo de barrio, per dir-ho d'alguna manera, és positiu en el moment que qualsevol persona pot arribar a ser famosa i a guanyar peles, d'aquesta manera es trenca radicalment l'èlit que hi havia en el món dels famaseos abans, seria com una mena de democratització del famoseo i de la televisió, un donar un accés al món (abans) d'èlit, al pueblo llano.. en el fons no és tan negatiu, estem tots al mateix sac, tots absolutament tots, fins i tot el veí torracollons, pot arribar a ser FAMÖS...

Bé en tot, tampoc m'agraden ni suporto aquests programes....

petons