Blogia
Osiris

hoy

Hoy estoy demasiado cansado, pero tenía ganas de escribir, así que iremos ligeros...

Parece mentira lo que dos cervezas doblan cuando tienes el estómago vacío, nos hago más que pasear por el pasillo gritando "ábreme la puerta migo!". Mi hermana está empezando a sospechar...

Hoy he terminado mi práctica de robótica, justo a tiempo! Le hemos enviado un mail al profesor, el cual nos ha contestado que de querer presentársela hoy pillaríamos un cacho suspenso que no veas, así que hemos quedado para el jueves. A ver si hay suerte y me quito otra asignatura de encima.

La jornada xurril de hoy ha sido bastante floja. He pedido consejo profesional a una amiga (hole!) sobre si acosar o no a la xurri "escotada". Me ha aconsejado dejar pasar el tiempo, debe de ser la prolongación de la técnica de durillo. También me ha aconsejado no invitarla a cenar. Yo siempre había pensado que era un detalle, es más, si un/una colega me invita a cenar me siento alagado, parece ser que en la técnica del cazasexo no es así. Cuánto me queda por aprender!!
De todos modos seguro que me aconseja mejor que mi colega de prácticas...
Al final me veo vestido de pulpo, como el del anuncio de pepsi; si vale la pena...

Hoy también he vuelto a ver a la chica del "cuki". Como no veo una mierda últimamente, tampoco estaba muy seguro de que era ella cuando la he visto por el bar. Al final mi instinto, y mi recuerdo estructural físico, parece que ha obrado correctamente, y hemos cruzado unas palabras. Parece mentira, pero reconozco mejor a una tía por la estructura que por la cara.
- Mira el culo de María!, debe de ser ella.
Es algo así, pero menos exagerao, claro...

Volviendo al tema del cuki, creía que me iba a enviar a la mierda directamente, pero parece que ha disimulado muy bien, y hasta me ha sonreído. Almenos ese tema queda prácticamente zanjado. Mi conciencia está prácticamente limpia. No nos volveremos a ver hasta dentro de muy mucho, hasta que un día nos encontremos y nos digamos "Ey! qué tal" y nos comentemos lo mismo que siempre "na fent tú...". Total, más o menos colegas.

Mañana vuelvo al trabajo, a levantar el país, no sé cual, pero a un país seguramente.

por cierto, ábreme la puerta migo!!!
ñi ñi ñi ñí!

3 comentarios

jordi -

y lo bien que le queda oshe...

lid -

x cierto, la churri del tiempo, tiene más ropa que yo en el armario o que?? cawenlahostia!

lid -

No se porqué, pero llevo todo el puto artículo partiendome el culo... Será que me encanta ver sufrir a los hombres sobre temas femeninos. Aunque creo que la risa es más debida al ibuprofeno que me estoy tomando... porque entre las paranoias k me entran y el descojone, parezco gilipollas xDD
Si puede ser cambia a estados unidos, ke ahora también se permite la venta de automáticas a todo kiski... ale!! alegría!!