Blogia
Osiris

sôber

Anoche fui al concierto de Sôber con mi ex.
Esperaba encontrar a tíos melenudos y con camisetas de Iron Maiden, y curiosamente lo que más abundaba eran pijas hitéricas que no hacían más que gritar cuando el pelón de turno hacía algo.
Además el cantante llevaba unas Nike que de 20mil cucas no bajan.
Cómo ha cambiado el tema verdad??
Muy underground muy underground...

Con la ex fue genial, nos llevamos mejor así que antes.
Ah! y le toqué una tetiz :)_--_-__
Susto se llevó cuando fui a medio abrazarla medio a darle dos besos y se asustó, pensó que le quería meter la lengua hasta la garganta.
La gente me cuelga el teléfono, se asusta de mí... Creo que debería controlar mejor mis instints sexuales desbocados. Crea que la gente se piensa que voy a saltar sobre ella, no sé.
Necesito sexo ya!
Cuánto deben cobrar las profesionales?
Qué mal, qué mal...

7 comentarios

lid -

pero si no se mueve, kien le cambia la ropa? pq yo no veo a nadie mas ahi ehhh, esto es sospechoso... xD

jordi -

a mí me pone...

imma -

eo, la titi que sale como chica del tiempo, cada vez viste más cutre, por dioxxx!!

lid -

jajajajaja pfff no se me ocurren comentarios al respecto; has provado a entrar a un chat de contactos? lo mismo funsione, tu...

jordi -

uf no sé...
Ahora me arrepiento. Pensar en una tía más pintada que una puerta y en ropa interior que me pregunte si quiero un francés natural y hasta el final... no sé, da mal rollo!

imma -

ai va!! como entrar en el ex forum de las culturas!!!

imma -

ahora la tarifa ronda los 20 euros si te vas con una de esas que estan cerca del camp nou.... ya te lo puedes permitir no?

ui ke mal :P