Blogia
Osiris

un dia cualquiera

Suena el despertador, levántate. Salta. Lávate y perfúmate como si te importara una algo lo que los demás huelan.
Conduce esquivando a los gilipollas que se creen Schumacher. Llega al trabajo e intenta encontrar motivación para lo que haces una y otra vez, siempre igual. Corre. Come siempre el mismo bocadillo intentando aderezarlo con mierda industrial en cómodas bolsitas.
Conduce esquivando a los gilipollas que se creen Schumacher. Aguanta todos los días a la misma familia que se empeña en ser distinto a tí. Conduce esquivando a los gilipollas que se creen Schumacher. Corre. Haz clase en la misma universidad y con los mismos compañeros frikis que siempre. Aguanta conversaciones sobre el último kernel y siéntete integrado. Conduce esquivando a los gilipollas que se creen Schumacher. Arregla el ordenador que tu hermana se ha empeñado en joder sin hacerte caso alguno.
Cena en 3 minutos. Corrre. Conduce esquivando a los gilipollas que se creen Schumacher. Llega a un puto garito apestoso y oscuro a beber mierda licuada a módico precio. Busca sexo desenfrenado. Date cuenta una vez más de que estás rodeado de gente gilipollas. Llega a casa, acuéstate mientras en tus oídos suena un pitido que te acompañará 3 días. Duerme. Sueña sobre lo que pasará mañana, y nunca, nunca, mires atrás.

4 comentarios

osiris -

no sabes lo grande que soy neng, no te he enseñado nada! aún....

Steam Man -

NenG!! Eres grande.
Haber me tienes super mosca, una de dos, o te conozco (de bastante cerca) o hay alguna especie de conexión neuronal... primero este árticulo grande y segundo como que pones: "qué me estás contando, neng?" eso es mio!

lid -

una persona que me entiende, valgame las cabras!! Aunque yo substituyo el rollo del Schumaher por camina deprisa esquivando a las payasas que se creen que andan por la cibeles o la gaudí. :! en fin... a ver si seguir tanto rollo sirve para algo, no? :S

imma -

amén