Blogia
Osiris

me aburro

son las nueve de la noche y estoy en clase escuchando desvaríos de linux. Joder con el cursillo, gentoo y su puta madre. De todos modos lo máximo que he conseguido con algún esfuercillo es instalar gentoo linux en el portátil y conseguir que se me fría porque no me regula la temperatura. Le den por culo, viva mi SuSE!!!

Hoy hay fiesta de informáticos. La verdad es que no me hace especial ilu acudir, tipos feos a los que ya soporto más o menos en clase, y a lo sumo 3 ó 4 tías resguardadas por sus novios ante tal avalancha de líbido contenida. Creo que me merezco sobar hasta que canse después de levantarme a las 6 durante estos días.

Pero por qué decidí hacerme informático? si odio a los cacharros estos! Errores nuevos e inexplicables, los cuales un reinicio puede solucionar. Eso resume bastante el estado actual de la informática.
De todos modos creo que el odio lo estoy pillando por la gente estúpida a mi alrededor analfabeta informáticamente.
- No me funciona el ratón.
- Puedes verificar que esté bien enchufado?
- Ay! pues lo he enchufado bien y funciona eh?
- .... -No jodas?

o el sobrao informáticamente:
- No me funciona el ratón, he desinstalado el driverdel ratón y del puerto PS2, me he bajado los últimos de la web del fabricante, los he instalado, he recompilado el kernel, reiniciado y sigue sin funcionar.
- Puedes verificar que esté bien enchufado?
- Ay! pues lo he enchufado bien y funciona eh?
- .... -No jodas?

En fin, seguiré atentdiendo en clase, a ver si me culturizo, soy un hombre de provecho y me puedo arrastrar delante del director del banco para pedirle una hipoteca!

2 comentarios

"latetis" -

No soporto las mentiras y ya veo q te has creado un personaje llamdo tetis q segun tu es facil d follar peo resulta q te ha salido mal la historia. Si era tan facil por que no ha caido???? por que te has comido los mocos???? No decias q estaba cachonda, q era cariñosa, q te daba picos etc.. pero nada, resulta q tu tetis q solo tiene una talla 90 (seguro q la gente se imaginava una 100 o asi) ha pasado de ti. Solo te ha ofrecido su amistad y tu has demostrado ser un autentico cabrón. te da rabia no poder mojar no?????? jajajajajaja

lid -

....... pf......
jajajajaja